Los Gigantes retirarán el número 7 de Pedro Feliz


Listin Diario                                                                              05 de Octubre 2018

  • Los Gigantes retirarán el número 7 de Pedro Feliz
    Pedro Féliz fue un brilante antesalista.
San Francisco de Macorís
Los Gigantes del Cibao anunciaron el retiro del número 7 que utilizó el exjugador del conjunto Pedro Feliz jugando para la franquicia desde el 1999 hasta la temporada del 2011. Feliz se convertirá en el cuarto jugador en la historia de la franquicia que recibe la distinción, uniéndose a Fausto Cruz (7), Efraín Valdez (34) y Erick Almonte (13).
La información fue ofrecida durante la conferencia de prensa del conjunto el pasado miércoles 3 de octubre en el Estadio Julián Javier por Licenciado Rafael Taulé director del departamento de Mercadeo.
10 temporadas con la franquicia
El nativo de Azua jugó 13 temporadas en la pelota dominicana, 10 de ellas con los Gigantes del Cibao desde que fue adquirido en el 1999 procedente de los Leones del Escogido hasta el 2011 antes de volver a la organización Escarlata.
En 309 partidos jugando en el país con los equipos Gigantes, Leones y Toros bateó para promedio de .280, conectó 309 imparables, incluyendo 57 dobles, siete triples y 30 cuadrangulares.
El ex tercera base también remolcó 132 carreras, recibió 80 boletos y se estafó ocho bases, dejando su OBP en .331.
Pedro fue un jugador estelar en las Grandes Ligas, donde jugó por 11 temporadas con los San Francisco, Filadelfia, Toronto, Houston y San Luis.
La ceremonia será en diciembre
La actividad está programada para el viernes 7 de diciembre cuando los Gigantes del Cibao reciban a los Leones del Escogido.
Se espera que el ex jugador de los Gigantes esté presente durante el homenaje en compañía de algunos miembros de su familia y amigos cercanos.