Michael Hammers Panhandle de Florida y batidos en el interior

NEWS                                                                           11 de Octubre 2018

Después de golpear la Florida, la tormenta tropical Michael se dirige hacia las Carolinas con fuertes lluvias y vientos.

Esto es lo que necesitas saber.
Michael se agita tierra adentro después de golpear a Florida
Se estrelló contra el Panhandle de Floridacomo un huracán de categoría 4, pero se debilitó en una tormenta tropical mientras se dirigía a través de Georgia durante la noche.
Dos personas murieron, entre ellas un niño de 11 años, por el sistema de tormentas más fuerte que golpeó el Panhandle en la historia registrada.
Panama City Beach recibió la peor parte de la tormenta con vientos máximos sostenidos de vientos de 155 mph. "El complejo que se encuentra a nuestro lado está completamente demolido", dijo un residente a NBC News por teléfono después de la tormenta. Ver imágenes de la destrucción de la tormenta yactualizaciones en vivo aquí .
De archivo: Ciudad de Panamá
——   Una mujer inspecciona los daños a su propiedad en la ciudad de Panamá, Florida, después de que el huracán Michael tocó tierra.   Miami Herald a través de AP
Se pronostica que la tormenta afectará partes de las Carolinas y Virginia aún se está recuperando del huracán Florence, de acuerdo con el aviso del Centro Nacional de Huracanes del Centro Nacional de Huracanes.
Comparado con la semana de advertencias antes de Florence, ¿sentiste como si el huracán Michael saliera de la nada? Un meteorólogo explica por qué .
Historia :: El huracán Michael arrasó la ciudad de Panamá, 500,000 sin electricidad
El huracán Michael arrasó la ciudad de Panamá, 500,000 sin electricidad
ve y reproduce el video