Navas conquista el Mundial de Dominó


Listin Diario                                                                              29 de Octubre 2018

  • Navas conquista el Mundial de Dominó dominó
    Mundial. Manuel Oquendo, presidente de la Federación Internacional de Dominó observa una de las jugadas efectuadas en el certamen.
Santo Domingo
Johan Navas, de Venezuela se alzó con los máximos honores en la versión 15 del Campeonato Mundial de Dominó, certamen que con deportistas de 22 países se desarrolló en el Crowne Plaza Hotel.
Navas realizó una gran demostración de capacidad. El segundo puesto en la jornada fue para el dominicano Pedro Núñez, en tanto que Javier Ramírez, de México fue tercero.
El evento, fue organizado por la Federación Internacional de Dominó, cuyo presidente Manuel Oquendo tuvo a su cargo la partida inicial
En lo colectivo
Asimismo, en la parte colectiva, el combinado de Venezuela se alzó con los principales peldaños, ocupando Panamá con el segundo lugar y República Dominicana fue tercero.
El evento tuvo un premio de 40 mil dólares para el ganador. En el mismo participaron unos 800 deportistas, pertenecientes a 22 países. Esta es la tercera ocasión que el Mundial se celebra en el país, siendo las otras dos ocasiones en Bávaro.
El dominicano Joaquín Martínez, campeón mundial en once ocasiones no participará en la justa internacional. En esta ocasión forma parte del Comité Organizador.