Obras Públicas promete entregar palco en noviembre


Listin Diario                                                                              11 de Octubre 2018

  • Obras Públicas promete entregar palco en noviembre
    Ministro. Gonzalo Castillo
Santo Domingo
El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció el avance de los trabajos de construcción del nuevo Séptimo Cielo o área de transmisión deportiva del Estadio Quisqueya Juan Marichal, y que la entrega de la obra está prevista para fines de noviembre o principio de diciembre próximo.
“Hemos trabajado con intensidad en esta obra, que  no ha podido ser terminada en la fecha prevista debido a las lluvias que se han registrado con mucha frecuencia en las últimas semanas”, explicó el funcionario.
Lluvia y retraso
Castillo habló durante una rueda de prensa conjunta con la participación del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el viceministro del MOPC Ramón Pepín; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), y representantes de la firma Constructora Pinsa, así como directivos de los equipos    Leones del Escogido y Tigres del Licey.
Gonzalo Castillo afirmó que se tiene previstos que los trabajos concluyan en unos 40 o 45 días, pero que debido a que el parte meteorológico ha anunciado por lo menos 10 días de lluvia consecutivos, los mismos podrían retrasarse, pero garantizó que para finales de noviembre o principio de diciembre, dicha obra será concluida.
El torneo de béisbol invernal 2018-2019, con la participación de seis equipos, inicia el próximo sábado 13 y está dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

Comentario del Dr. Carlos Juan Musa Hazim:

Significa: Que lo terminarán en Diciembre???