Peores cosas para comer o beber antes de un entrenamiento


WebMD                                                                                         04 de Octubre 2018

mujer a punto de comer barra de granola

Barras de Granola o Proteínas

Esto puede parecer una buena idea antes de ir al gimnasio, pero no hay una definición clara de lo que realmente son. Revise las etiquetas, ambos tipos pueden tener mucha azúcar. Si lo hacen, tu cuerpo arderá tan rápido y es posible que no obtengas mucho más.
brócoli

Verduras de alto contenido de fibra

Tu cuerpo necesita fibra, pero no antes de un entrenamiento. Verduras como el brócoli, las coles de Bruselas o la coliflor pueden ser difíciles de digerir y hacer que el ejercicio sea incómodo. Apégate a las verduras que son más fáciles para tu sistema, como los espárragos bien cocidos o las papas.
filete de queso

Comida alta en grasa

No todas las grasas son malas para ti. Pero los alimentos que tienen mucha grasa pueden ser una mala idea si estás a punto de estar activo. Cosas como la carne roja hacen que tu cuerpo trabaje duro para convertir su grasa en energía. Eso puede hacer que te canses incluso antes de comenzar.
yogur de fresa y cuchara

Yogur

Al igual que con las barras de proteína, deberás leer la etiqueta cuidadosamente. Ciertas marcas pueden ser sorprendentemente altas en azúcar y grasa, ninguna de las cuales es buena para su entrenamiento. Y si no digiere los lácteos fácilmente, una parada en el gimnasio puede empeorar las cosas.
Zapato de corbatas de mujer junto a batido.

Batidos

Estos suenan muy bien en teoría como una forma de hidratarse y obtener nutrientes al mismo tiempo. Pero en la práctica, pueden ser menos que ideales. Algunos están llenos de azúcar y le darán solo un breve estallido de energía antes de la temida "caída". Y dependiendo de lo que contenga, un solo batido puede tener hasta 800 calorías.
semillas de lino

Semilla de lino

Esta semilla tiene todo tipo de beneficios potenciales para la salud; algunas personas la usan para tratar de aliviar el estreñimiento o reducir su nivel de colesterol. Pero tiene un alto contenido de fibra y ácidos grasos, que no son lo que quieres antes de un entrenamiento. Así que al agregarlo a su dieta, preste atención a cuando lo tenga.
papas fritas

Comida rápida

Puede ser tentador, pero evita el recorrido de entrada al gimnasio. Es probable que se sienta incómodamente lleno y que la grasa y el azúcar en la mayoría de los alimentos de preparación rápida le impidan aprovechar al máximo su entrenamiento.
bebida energética

Bebidas energizantes

Al igual que los batidos, estos pueden parecer un impulso natural antes del entrenamiento, pero tienen muchas cosas que pueden hacer que te pongas nervioso y aumente tu ritmo cardíaco y presión arterial. Es mejor mantenerse alejado de las bebidas energéticas hasta después de su entrenamiento.
filas de soda

soda

Esto le puede dar el "doble diario" de azúcar y cafeína. Obtendrás un rápido aumento de energía y muchas calorías, junto con todos los problemas que puede causar la cafeína. No le da ningún valor nutricional y no es una buena opción para la hidratación.
mujer con malestar estomacal en pista

No te pongas hambriento

Si bien muchas cosas no son buenas para los bocadillos antes del entrenamiento, no comer puede ser tan malo, incluso si está tratando de perder peso. Su cuerpo necesita combustible para mantenerse fuerte, pero necesita el combustible adecuado en el momento adecuado.
mantequilla de maní y galletas de plátano

Qué comer

Los expertos dicen que la mejor manera de hacerlo es un bocadillo que es una combinación de carbohidratos (para darle combustible) y proteínas (para preparar su cuerpo para construir y reparar los músculos). Algunas ideas incluyen una banana y un poco de mantequilla de maní con galletas, un puñado de nueces y pasas, o un huevo duro.
mujer estirando y comprobando reloj

Cuando comer

Incluso la elección correcta de una comida o un refrigerio antes del entrenamiento no es una buena idea si lo tiene justo antes de estar activo. Su sistema digestivo competirá con el resto de su cuerpo por la sangre y el oxígeno, que son importantes para construir y reparar los músculos. Todos somos diferentes, pero un búfer de 1 a 3 horas hace el truco para la mayoría de las personas.