¿Por qué no chicas?

LinkedIn                                                                                        30 de Octubre 2018




Es genial poder participar en comunidades que están tomando posesión de sus legados y les están dando forma. Es un regalo inspirarse en la positividad de lo que es bueno y brillante sobre Estados Unidos y que está siendo defendido por colegas, amigos y compañeros de trabajo, que quieren crear un camino positivo para sus vecinos y más allá. Es alentador e ilumina mi espíritu saber que siempre estamos a pocos amigos de llevar una idea a una realidad que cambia la vida. No necesitamos que Washington haga esto por nosotros; somos plenamente capaces ¿Qué hay de Sarasota, Florida, que ha puesto su interés en el terreno como el nuevo hogar futuro del Museo de Deportes de la Mujer? ¿Hablaremos de algo que hace mucho que se debe, especialmente como las conversaciones sobre estatuas y monumentos y la importancia de los mensajes públicos que refuerzan para todos lo que es importante y lo que valoramos? Honrado de ser incluido en las festividades de este año, puso de relieve una pregunta que un entrevistador reciente me preguntó sobre cómo podemos crear más oportunidades para las niñas sin que estas salgan a expensas de los niños.
Inhalé rápidamente, pero aprecié que le diera voz a una preocupación que se estaba susurrando en voz baja en los bares, y entre amigos y colegas masculinos. ¿Por qué nivelar un campo de juego que ofrece a las niñas y a las mujeres más oportunidades es un juego de suma cero?
La semana pasada, en Louisville, nos asociamos con el magnífico Centro Muhammad Ali y lanzamos Generation WOW, el programa de liderazgo y tutoría para niñas adolescentes. Asistieron 400 niñas del sistema de las Escuelas Públicas de Jefferson y se les unieron 200 mentoras de rock star. La prensa estuvo allí para cubrirlo, y una vez más se planteó la pregunta: ¿Por qué niñas? Sí, la pregunta ruge, no preguntamos ¿Por qué muchachos?
 Así que aquí está, ¿Por qué chicas?
1. Porque en un mundo donde el mensaje de ser menos de lo que se transmite a las niñas de tantas maneras, es el momento de rodearlas de mensajes positivos y de posibilidades y que pueden ser las mejores personas que pueden ser.
2. Porque, ¿por qué alguien pensaría que podría formar un equipo competitivo cuando solo accede al 50% del talento disponible?
3. Porque son nuestros futuros líderes, inventores, científicos, innovadores, por no mencionar a muchas, nuestras madres, que tienen una influencia poderosa y continua en las vidas de nuestra próxima generación.
4. Debido a lo que Reshma Saujani, el fundador de Girls Who Code, nos recordó recientemente en su artículo en el New York Times , que las niñas "muestran un sentido de claridad moral, un instinto de inclusión y un compromiso para hacer del mundo un mundo mejor". Lugar para personas de todas las edades y géneros ".
5. Y, por supuesto, como dije en el escenario de TEDx ... ¿POR QUÉ NO SON LAS NIÑAS?
Aunque hemos logrado grandes avances en la igualdad de género, todavía tiende a ser una conversación de Él contra Ella. Y eso hay que parar. La verdadera igualdad de género nos beneficia a todos, incluidos los niños, y cuando trabajamos juntos para crear esos caminos de cambio en nuestros pequeños rincones del mundo, dejamos un legado de positividad para la próxima generación. Puede comenzar tan pequeño como cambiar nuestros mensajes, asegurándonos de que nos estamos alejando del lenguaje que muestra solo a los niños como fuertes y solo a las niñas como personas que nutren, responsabilizando a nuestras compañías y organizaciones por la representación equitativa en los equipos de administración y en las salas de juntas, y iniciativas de apoyo, a nivel local, nacional y mundial, que fomentan la conversación y apoyan la misión de nivelar verdaderamente el campo de juego. ¿Y cuando ves a una chica que busca crear su propio camino en este mundo? ¡Camina a su lado, conéctala con los demás, abraza a WOWsdom! y muéstrale que este gran y maravilloso sueño que tiene puede convertirse en una realidad que hará de este mundo un lugar mejor para todos nosotros.