Puntos para un torneo de golf de acción benéfica


Listin Diario                                                                              17 de Octubre 2018

  • Puntos para un torneo de golf de acción benéfica
    Compromiso. Desde 1991 un grupo de jóvenes empresarios y ejecutivos fanáticos trabajan por una buena causa.
Rosanna Herrera | Especial para LD
La Romana
Los miembros de la  Asociación PQ dan los últimos toques a la versión número 14 del Torneo de Golf PQ Palos Quitao, a realizarse el próximo sábado 20 en La Romana Country Club, Casa de Campo.
Miguel Roig, presidente de la entidad, da cuenta de que un selecto grupo de invitados se dará cita en el lugar para apoyar la actividad que se realizará en favor de la Fundación FAACI, Instituto de Ayuda al Sordo, Matrimonio Feliz, y Heartcare Dominicana.
“Hemos preparado un evento especial con muchas amenidades en el campo de golf, manteniendo el disfrute, camaradería y pasión por el golf como esencia. En esta ocasión, tendrá como directora técnica a Janiris De Peña”, dice.
Además, habrá un coctel de bienvenida en Minitas Beach Club, el viernes 19, y para cerrar, un ‘white after party’ en SBG Marina.
Patrocinadores
Cuenta con el auspicio de Alias Corredores de Seguros, Banreservas, Brito Development, Cabral Realty, Cáceres & Asoc., CEPM, Dupuy Barceló, Excel Group, Fiduciaria Reservas, Fiat, Fundación Farach, Grupo Rica, Hispaniola Grain, Humano, Karisma Hotels, Manuel González Cuesta, Mayol & Co., Modulares del Caribe, Mix Corp, Oficina Marranzini, Pinturas Popular, Plastifar, Proyectos Especiales Cima, Referencia Laboratorio, Roig Agro Cacao, Seprisa, Sunix, Termo Envases, Tropigas, Viva Windham Resort, The Collection, Volvo.