Última búsqueda de gerente general de los Mets


MLB Trader Rumors                                                             04 de Octubre 2018


2:34 PM : Los Mets aún no han contactado a Dan Duquette, aunque se espera que él reciba una entrevista con el equipo, escribe Mike Puma, del New York Post . Como detalle adicional sobre Cherington, Ken Rosenthal de The Athletic informa ( enlace de Twitter ) que también se retiró de la búsqueda de los Gigantes , por lo que parece que Cherington tiene la intención de quedarse en Toronto.
9:12 AM : Los Mets están empezando a recopilar nombres y la línea de entrevistas para determinar la identidad de su próximo director general, sin embargo Azulejos vicepresidente de operaciones de béisbol de Ben Cherington no se entrevista para el puesto, de SNY.tv Andy Martino informa. Aunque ni Cherington ni los Mets comentaron sobre la situación, Martino se entera de que Cherington está contento con su trabajo actual en Toronto.
Cherington ganó una Serie Mundial durante su mandato como gerente general de Boston (cubriendo la temporada 2012 hasta agosto de 2015), y se unió a los Jays en septiembre de 2016. Sin embargo, estuvo vinculado a las vacantes anteriores en la oficina principal con los Mellizos y los Bravos en los últimos dos años. rechazó las ofertas de entrevista para esos puestos; los Gigantes también son según se informainteresado en Cherington para su apertura actual de GM.
Cherington declaró recientemente que, aunque estaba abierto a la idea de volver a ser gerente general, estaba disfrutando de su trabajo para los Jays. No parece haber mucha urgencia por parte de Cherington para reincorporarse a la administración de una oficina central, y parece haber suficiente interés constante en sus servicios para que pueda darse el lujo de elegir y elegir entre situaciones potenciales.
Según los informes, los Mets han tenido interés en hablar con Cherington durante semanas, aunque incluso si no es un candidato, el club todavía tiene entre 10 y 12 personas consideradas seriamente como su próximo gerente general. Kim Ng, ejecutivo de MLB, Perry Minasian, asistente de los Braves, Scott Sharp Sharp, y el ex GM de los Orioles, Dan Duquette, son solo algunos de los nombres que se rumorea que están en el radar de los Mets, y se informó ayer que los ex Rangers y el gerente general de los Cerveceros Doug Melvin recibiría una entrevista.
También se espera que el director de desarrollo de jugadores cardenales Gary LaRocque a ser entrevistado en un futuro próximo, Jon Heyman Fancred Deportes tuits . LaRocque se mencionó inicialmente como un candidato de interés en agosto, debido a su pasado en la organización de los Mets desde 1998-2008 y sus más de 40 años de experiencia en una amplia variedad de diferentes funciones de scouting, front office y en el campo en Las organizaciones de los Dodgers, Mets y Cardenales.