Zona Pedro Reyes conquista los XVIII Juegos San Vicente


Listin Diario                                                                              04 de Octubre 2018

  • Zona Pedro Reyes conquista los XVIII Juegos San Vicente
    Acción. El balonmano fue uno de los deportes del programa de competencias de los Juegos San Vicente.
San Francisco de Macorís
La zona Pedro Emilio Reyes se coronó campeón de los vigésimo octavo Juegos Deportivos San Vicente, dedicados a Luis Yanguela y Eddy Medina y a la memoria del fenecido árbitro Wilson Ovalle.
La zona ganadora totalizó 279 puntos para llevarse el primer lugar de la justa que se desarrolló en opción a la Copa Ministerio de la Juventud y Gigantes del Cibao con el respaldo del Ministerio de Deportes y el ayuntamiento municipal.
La zona verde (Pedro Emilio Reyes) ganó los torneos en las disciplinas de ajedrez masculino y femenino, béisbol masculino, voleibol en ambas ramas, fútbol masculino, mini basket,  basket sub 15 y en dominó.
De su lado, la zona Manuel Emilio López, viniendo de atrás se coló en segundo puesto, sumando 250 puntos,  dominando en los eventos de softbol femenino, lucha olímpica, en ambas ramas, baloncesto femenino libre, basket sub 20 masculino.
Asímismo, la zona Jackeline Estévez consiguió el tercer puesto de la justa, tras ganar en las disciplinas  del softbol masculino, balonmano femenino, billar categoría A, judo masculino, y baloncesto femenino juvenil.
La zona  Hortencia Vargas sumó 225 puntos para quedarse con el cuarto peldaño ganando en las disciplinas del béisbol femenino juvenil, fútbol femenino, baloncesto anejo, boxeo en ambas ramas y el tablero.
En el quinto y último puesto quedó la zona Sixto Paulino con 141 puntos, ganando en las disciplina de balonmano femenino, lucha olímpica, billar categoría “B”, judo femenino,  y baloncesto superior masculino.
Los juegos tuvieron lugar del 8 al 30 de septiembre con la participación de más de mil 200 atletas representando las cinco zona.
Se informó que para este domingo, 7 de octubre, será realizada la premiación de los atletas y zonas más sobresalientes. El acto tendrá lugar en la liga deportiva Ercilia Pepín, comenzando a las diez de la mañana.