Comisión FIFA y Concacaf se reunirán con Fedofutbol


Listin Diario                                                                              07 de Noviembre 2018

  • Comisión FIFA y Concacaf se reunirán con Fedofutbol
    Rolando Miranda, secretario general de Fedofutbol.
Santo Domingo
Una Comisión de la FIFA y la CONCACAF se reunirá este miércoles con el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Fútbol a los fines de evaluar la situación actual de ese organismo y del fútbol en general.
El encuentro tendrá lugar a las 10 de la mañana, en la sede de la Fedofutbol y sólo podrán participar los miembros del Comité Ejecutivo de ese organismo, incluyendo al Secretario General, Rolando Miranda.
Los representantes de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) y de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) hablarán a puerta cerrada con los dirigentes del fútbol dominicano.
Esta reunión estaba pautada desde el pasado 16 de octubre, luego de conocerse la suspensión por diez años del ingeniero Osiris Guzmán, acaecida el 12 de octubre pasado.
La información fue ofrecida por Rolando Miranda, secretario general de la Fedofutbol, quien confirmó la reunión y que a la misma sólo tendrán acceso los miembros del Comité Ejecutivo.
“Ellos vienen a evaluar la situación  de la Federación Dominicana de Fútbol”, sostuvo.
Desde el pasado viernes, Miranda recibió la comunicación, confirmando la reunión que aún estaba pendiente.
Descartó que se vaya a producir una intervención como ha circulado.
De su lado, Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, dijo que no está convocado a esa reunión. “No soy parte del Comité Ejecutivo y por tanto no estaré en esa reunión”, dijo.
Sin embargo, señala que si es requerido “estaré en disposición de ir”.