Delegación de New York gana el DR Open Amateur


Listin Diario                                                                              07 de Noviembre 2018

  • Delegación de New York gana el DR Open Amateur
    Rafael Villalona y Carlos Elmudesi, presidente y vice de la Fedogolf entregan una placa de reconocimiento al señor Carlos Lizarazo, por sus aportes al golf.
Bávaro
La delegación de New York se quedó con el primer lugar de la novena versión del DR Open Amateur Championship 2018, evento que se jugó desde el jueves en los campos de golf Iberostar y The Lakes  de aquí.
El representativo de New York obtuvo la copa por tercer año seguido tras acumular 1,034 puntos overall, por encima de las selecciones de la DGA, Guadalupe, Argentina, Florida y España.
El golfista argentino Jorge María Aurosio, ganó un certificado de asistencia para el British Open 2019, para él y un acompañante, con alojamiento y tickets de avión, cortesía de Fedogolf.
 Héctor Then fue el mejor overall gross stableford, con 96 palos, mientras que Frederic Garon fue el mejor neto, con 113 golpes.
 La categoría A fue dominada por Walter Lerda, con 246 golpes; en la división Senior  el ganador fue José Almonte, con 243; Juan Alvarado se quedó con la primera posición del grupo B, tras acumular 79.
 José Narváez, con 79, ganó el grupo Senior B; Thierry Vivies conquistó el primer lugar de la C, con 32; Andrés Dilonéx, con 78, se quedó con la Súper Senior A; mientras que Omar Rodríguez, Aline Beltrand y Lucy Guo, ganaron las categorías Súper Senior B, Damas A y B, respectivamente.
 En el evento tomaron parte más de cien golfistas de diferentes nacionales del continente.
 La premiación de la justa internacional tuvo lugar en la Playa del hotel Secrets, en Bávaro, donde el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, agradeció la participación de los golfistas y a los patrocinadores que hicieron posible el montaje del evento.
Previo a la premiación, la Fedogolf reconoció al señor Carlos Lizarazo, por los aportes que hizo al golf y a la federación, mientras fue director de la misma.
El evento, que  tuvo a César Rivera y Tulio Luna como directores de reglas; y Rafael Canario, director general, con el apoyo de la Fedogolf en la organización.