Formas de hacer ejercicio si odias hacer ejercicio


WebMD                                                                                          09 de Noviembre 2018

niño jugando videojuegos activos

Videojuegos

Puedes cercar, boxear, bailar y jugar tenis, baloncesto y otros deportes virtuales. En un estudio, las personas que caminaron, corrieron y se subieron a un tapete especial durante un juego de rol de fantasía hicieron más ejercicio que si hubieran pasado la misma cantidad de tiempo en una cinta de correr. Como beneficio adicional, si juegas juegos activos, es más probable que hagas más ejercicios "sin juego".
foto de lavado de manos carro

Quehaceres

¿Quieres hacer dos cosas a la vez? Obtendrá un entrenamiento “moderado” si lava y encera su automóvil, limpia las canaletas, o limpia o aspira los pisos. Le ayudará a estar en mejor forma física, y un automóvil o una casa limpios también pueden mejorar su bienestar mental.
foto de pareja jardineria juntos

Jardinería

Puede que no lo consideres como ejercicio, pero si cavas, te inclinas y recorres alrededor de tu jardín durante 30 minutos aproximadamente, obtendrás un entrenamiento decente. Y puede incluso ponerte de mejor humor. Si no tienes una parcela propia, considera ser voluntario en un jardín comunitario. Probablemente puedan usar la ayuda.
Foto de pareja inclinada para besar

Sexo

Usted quemará alrededor de 5 calorías por minuto, aproximadamente tantas como con una caminata enérgica. Y usarás aproximadamente la misma cantidad de oxígeno que si estuvieras rastrillando hojas. Además, la investigación muestra que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, aunque eso solo parece ser cierto si estás en una relación saludable.
Foto de gps utilizada para geocaching.

Geocaching

Si le gusta dar paseos con un propósito, busque en línea lugares secretos de "geocaché" en ciudades, parques o senderos para caminatas. Sigues pistas, generalmente coordenadas de GPS, para rastrearlas. Puede encontrar un premio en el caché o firmar su nombre en un diario que demuestre que estuvo allí.
familia bailando en la sala

Bailando

Puede ser social y muy divertido, incluso si lo haces solo. Puede tonificar tus músculos y fortalecer tu corazón y pulmones. También podría levantar tu espíritu. Todo lo que necesitas es un poco de música para poner en marcha tu ritmo.
Foto de compañeros de trabajo caminando afuera

Tome esa reunión sobre la marcha

Cuando necesites hablar con un compañero de trabajo, salta al sendero (o acera) y mata dos pájaros de un tiro. Vas a hacer algo de ejercicio,y también podría hacer que su reunión sea más creativa. Sólo manténgalo a no más de dos o tres personas. Más que eso puede hacer que sea difícil realmente comprometerse.
Foto de personas en el equipo de bolos.

Unirse a un equipo

Independientemente de su interés o nivel de habilidad, probablemente haya una liga deportiva en su área que funcione para usted. Tendrás menos posibilidades de saltarte porque tus compañeros de equipo contarán contigo para las sesiones de práctica y los juegos. Y el calor de la competencia podría hacerte olvidar que estás entrenando.
Foto de pareja jugando frisbee

Deportes al aire libre

Si te gusta estar afuera pero no quieres comprometerte con una liga, dirígete al parque y únete a un juego de recolección de todo lo que esté sucediendo: fútbol, ​​Ultimate Frisbee, toque fútbol. Incluso jugar a la pelota te hará moverte.
Foto de mujer madura haciendo ejercicio en la piscina.

Deportes de interior

¿No quieres lidiar con el clima frío o caliente? Los juegos de interior pueden hacer que fluyan sus jugos competitivos, como el baloncesto, el racquetball o el voleibol. Puede hacer muchos "deportes al aire libre", como natación, fútbol y tenis, también en el interior.
Foto de dos personas haciendo ejercicio de alta intensidad.

Entrenamiento de intervalo

Solo tres intervalos de "sprint" de 20 segundos (correr o andar en bicicleta, por ejemplo) parecen ofrecer casi el mismo beneficio que un trote de 50 minutos. Incluso con el calentamiento, el enfriamiento y el descanso entre intervalos, eso es solo 10 minutos de su tiempo, en comparación con casi una hora por carrera. Pregúntele a su médico si no ha hecho ejercicio por un tiempo y comience lentamente.
lavado de manos auto

Jaula de bateo

Puedes practicar tu swing para un equipo si estás en uno, o revivir los días de gloria de tu juventud. De cualquier manera, es probable que tengas que concentrarte tanto en la pelota que no te dé tiempo para pensar en cómo hacer ejercicio. Sólo asegúrese de usar un casco.
foto de familia caminando afuera

Para caminar

Esto no tiene que ser un paseo intencional. Aparque en la parte posterior del lote cuando vaya a la tienda. Acércate a tu compañero de trabajo para contarles algo en persona en lugar de enviar un correo electrónico. Cuando saque la basura o recoja el correo, siga recorriendo el bloque. Todos esos pasos se suman. 
foto de la clase de artes marciales

Artes marciales

Ponte en forma mientras aprendes a defenderte. Le ayuda a enfocar su atención y puede mantener su cerebro más agudo que los deportes como correr. Y los tipos de contactos "ligeros" como el karate, el judo y el taekwondo son bastante seguros, en comparación con otros deportes, siempre y cuando entrenes con un instructor calificado.
Foto de mujer huyendo de gente corriendo.

Zombie Runs

¿Dices que solo correrás si algo te está persiguiendo? Bueno, eso se puede arreglar. Los cursos de zombis a menudo tienen obstáculos para superar o arroyos para correr y pueden correr en senderos cubiertos de lodo. Y si eso no es suficiente motivación, los miembros de "los muertos vivientes" observan desde lugares secretos y saltan para robar tus órganos vitales (en forma de banderas) mientras intentas terminar la carrera.