¡Golf de aquí y de allá!


Listin Diario                                                                              07 de Noviembre 2018

  • ¡Golf de aquí y de allá!
Felix Olivo
Punta Cana
Un fin de semana para recordar con varios eventos nacionales e internacionales destacando entre todos la gran participación de Yae Eun Kim (Stephany) en el Annika Invitational Latin America celebrado en Argentina, en el que Steph se ubicó quinta entre 53 jugadoras, y a cinco golpes de la virtual ganadora, Cristina Ochoa.
Otro torneo a destacar es el Mitre, el cual tuvo una larga agenda de juego de cuatro rondas y mas de 500 jugadores participando. El Mitre también incluyó conciertos, fiestas, shows de cocina, y diferentes actividades para todo el público presente.
Definitivamente un gran evento que trató de complacer a todos, y por el que merece nuestras mas sinceras felicitaciones toda la familia Bonarelli, especialmente Salvatore que es quien se tira ese gran lío de logística encima de manera directa.
El DR Open Amateur fue celebrado en los campos Iberostate y The Lakes con la presencia de mas de 70 jugadores que compitieron en una larga lista de 9 divisiones.
Como equipo, de nuevo el team New York se alzó con la copa, dejando el segundo puesto a otro equipo de la zona, la Dominican Golf Association (DGA). Por otro lado, nuestro amigo Alberto González celebró su cumpleaños en La Estancia con un torneo que tuvo mas de 30 jugadores en cancha y que culminó con un gran almuerzo en la casa club, celebrando los 43 de Alberto. Las fotos hablan por sí solas.