Kate Middleton ha rescatado un vestido para los Tusk Conservation Awards

MSN                                                                                                  09 de Noviembre 2018



Aunque estamos acostumbrados a ver a los duques de Cambridge en incontables actos públicos a los que asisten en representación de la corona inglesa, son pocas las ocasiones en los que vemos cómo el príncipe Guillermo y Kate Middleton desfilan por alguna alfombra roja. Pero ayer fue uno de esos días, ya que los dos asistieron como invitados de honor a los Tusk Conservation Awards.
Aunque todos los ojos del universo de la moda estaban centrados en el desfile de Victoria's Secret, del que se ha despedido Adriana Lima, en cuanto los duques de Cambridge llegaron a la alfombra roja de los Tusk Conservation Awards el vestido de Kate Middleton acaparó la atención de los medios. La pregunta que todo el mundo se hizo fue: ¿de qué me suena este vestido?
© Gtres Kate Middleton ha rescatado su vestido de Jenny Packham para los Tusk Conservation Awards
Efectivamente, ya habíamos visto a Kate Middleton con este vestido azul turquesa de Jenny Packham. Fue en el año 2012, cuando Londres era la sede de los Juegos Olímpicos y Kate Middleton asistió junto al príncipe Guillermo a la gala Royal Albert Hall, un evento que se convirtió en el preámbulo de esas Olimpiadas.
Kate Middleton ha rescatado su vestido de Jenny Packham para los Tusk Conservation Awards
Aunque en esta última ocasión Kate Middleton decidió lucir su melena, sí que repitió los accesorios. Llevó las mismas sandalias de Jimmy Choo e idéntico clutch.
Kate Middleton ha rescatado su vestido de Jenny Packham para los Tusk Conservation Awards
Por supuesto, también llevó su anillo de compromiso. Uno de los más icónicos de la historia de la monarquía británica.