Kennys Vargas firma con Chiba Lotte Marines


MLB Trader Rumors                                                              07 de Noviembre 2018


La japonesa Chiba Lotte Marines anunció que acordaron un contrato de un año con el primera base  Kennys Vargas ( h / t YakyuDB.com ). Se dice que el robusto bateador está ganando aproximadamente $ 1.5MM en el pacto.
Aún con solo 28 años de edad, Vargas no logró quebrar a las grandes ligas en 2018 después de ver al menos algo de acción en cada una de las cuatro campañas anteriores. Rebotó alrededor del cable de exención al comienzo de la temporada, pero pasó la mayor parte del año fuera de la plantilla de 40 hombres, jugando en Triple-A Rochester. La organización de los Mellizos que lo había contratado desde 2009, lanzó recientemente a Vargas, que se habría clasificado para la agencia libre de ligas menores a menos que se lo haya agregado de nuevo a la lista de MLB.
Vargas no entregó su campaña más útil en los menores de edad en 2018. Sin embargo, en el pasado, a veces ha puesto números intrigantes. En su mejor momento, Vargas combina un excelente ojo en el plato con un buen poder, aunque su fuerza bruta nunca ha brillado a través de los sorprendentes números de slugging. En 859 apariciones en el plato de MLB, tiene una barra de .252 / .311 / .437 con 35 bolas largas.