La OMB designa a Herrera de representante en el país


Listin Diario                                                                              07 de Noviembre 2018

  • La OMB designa a Herrera de representante en el país
    El empresario dominicano Georgie Herrera junto a presidente de la OMB, Francisco –Paquito- Valcárcel, Luis Batista Salas y otros miembros del Comité Ejecutivo.
Panamá
El empresario Georgie Herrera fue designado  representante en la República Dominicana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), durante la XXXI Convención Anual de esa entidad que se desarrolló con rotundo éxito en esta ciudad. La designación de Herrera se produjo en una sesión de trabajo de la Convención en el hotel El Panamá la cual fue acogida por unanimidad por todos los miembros del Comité Ejecutivo del organismo boxístico.
“Estamos seguros que esta es la mejor elección que hemos hecho para que nos represente en la República Dominicana y como sustituto del inolvidable doctor, don  Ramón Pina Acevedo; sabemos que con Georgie estaremos muy bien representados y que esta designación irá en mejoría del boxeo dominicano”, ponderó el presidente  Francisco -Paquito- Valcárcel.
De igual manera, el presidente fundador de la OMB, Luis Batista Salas, mostró su satisfacción de que Herrera forme parte de la entidad ya que por muchos años viene colaborando con ella y con el boxeo en general.
“Con este tipo de adquisición fortalecemos el futuro del boxeo porque Georgie ha mostrado que es un hombre del ring y siempre ha aportado a las mejores causa de este deporte, siempre ha puesto lo mejor de sí en bien del boxeo y sabemos que su techo es el cielo”, sustentó el experimentado abogado Batista Salas.
Homenaje póstumo
La delegación dominicana que estuvo presente en la convención fue encabezada por Freddy Núñez Jorge, miembro del Comité Latino; Herrera y el periodista Yoel Adames.
La OMB realizó un simbólico tributo inmemoriam en honor a Pina Acevedo, mostrando grandes momentos del jurista dominicano en múltiples actividades de la OMB.