Los Marlins vuelven a firmar el acuerdo de Bryan Hola a la liga menor


MLB Trader Rumors                                                              30 de Noviembre 2018


Los Marlins acordaron volver a firmar al veterano receptor Bryan Holaday para un contrato de ligas menores, tuitea a Clark Spencer del Miami Herald. Será invitado al entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas y competirá nuevamente por un puesto en la lista.
Holaday, 31, pasó la temporada 2018 como el respaldo principal para el receptor estrella (y candidato de intercambio) JT Realmuto . El veterano, muy viajado, apareció en 61 juegos para Miami y registró 166 apariciones en el plato, aunque luchó considerablemente, bateando solo .205 / .261 / .258 en ese tiempo.
Holaday ha luchado durante mucho tiempo para llegar a la base, pero sus contribuciones defensivas en 2018 fueron evidentes. Lanzó un 45 por ciento de los posibles ladrones de bases (17 de 38) y, según el Prospecto de Béisbol , entregó calificaciones por encima del promedio en términos de enmarcado y bloqueo de lanzamientos.
Chad Wallach es el único receptor que no sea Realmuto que actualmente se encuentra en la lista de los Marlins, por lo que necesitarán una mayor profundidad si Realmuto se intercambia o retiene. En el caso de un intercambio, es poco probable que Holaday esté en línea para el trabajo regular en Miami (nunca ha superado las 171 AP en una temporada de Grandes Ligas) pero es probable que esté en la carrera por un puesto en la lista de jugadores, independientemente de cómo se desarrolle la temporada baja de Miami. se sacude