Marineros, Mets cerca de Robinson Cano, Edwin Diaz Blockbuster


MLB Trader Rumors                                                              30 de Noviembre 2018


30 de noviembre: No se espera que los Mets y los Marineros anuncien formalmente nada hoy, tweets de Heyman . Dicho esto, David Lennon, de Newsday, sugiere que se cree que los parámetros del acuerdo están en su lugar, por lo que la falta de un anuncio del viernes no indica que haya algún tipo de inconveniente en el acuerdo.
29 de noviembre, 11:56 pm: Bautista de hecho sería la quinta pieza que irá a Seattle en el acuerdo, como se construye actualmente, los tweets de Sherman .
11:30 pm: McNeil  no  se incluirá en el intercambio si finalmente se completa, por Sherman . En su lugar, tuitea que los Mets enviarán a Kelenic, Dunn, Bruce, Swarzak y otro relevista a los Marineros. En particular, Sherman informa que la información médica aún no se ha revisado, y Cano aún no ha renunciado a su cláusula de no intercambio (aunque no hay ninguna expectativa de que vetará un canje que lo enviaría de regreso a la ciudad de Nueva York).
10:15 pm: Parece que las dos partes no han finalizado del todo el grupo de jugadores que se dirigirían a Seattle en el trato. Martino twitea que los Mets todavía están "indecisos" de incluir a McNeil y actualmente están proponiendo al derecho Gerson Bautista además de Kelenic, Dunn, Bruce y Swarzak.
Obviamente, eso sería un cambio bastante sustancial en la percepción del acuerdo; Bautista es un joven derecho en crecimiento, pero aún no ha logrado el éxito en las Grandes Ligas o incluso en los superiores. McNeil, mientras tanto, parecía ser un potencial de las grandes ligas en su temporada de novato con los Mets la temporada pasada.
Puma había twitteado previamente que McNeil no estaba en el comercio a partir de ayer, aunque hay "algunos pensamientos que pueden haber cambiado hoy", por lo que parece que la organización podría estar a punto de incluir en última instancia la promesa de 26 años. -antiguo.
8:40 pm: Se espera que el intercambio se complete el viernes, tweets de Passan . Además, aclara que aún no está claro cuánto dinero enviarían los Marineros a los Mets para ayudar a compensar el contrato restante de Cano. Enviar a Bruce y Swarzak a Seattle efectivamente dejaría a los Mets enganchados por $ 86 millones del salario de Cano, y parece justo esperar que Seattle agregue algo de dinero adicional para ayudar a compensar aún más el compromiso financiero con Cano.
Mike Puma del New York Post tuitea que las cosas han avanzado hasta el punto en que los Mets han comenzado a alertar formalmente a los jugadores sobre el hecho de que están en un acuerdo que está a punto de completarse (aunque aún no se ha completado al 100%).
8:08 pm: La oferta sobre la mesa, en la actualidad, vería a McNeil, Kelenic, Dunn, Bruce y Swarzak ir a Seattle a cambio de Cano y Díaz, los tuits Martino . Advierte que las dos partes aún no han revisado la información médica de los jugadores involucrados, lo que siempre tiene el potencial de desbaratar las negociaciones comerciales. Heyman tuitea que hay una combinación de esos nombres en la mesa.
7:11 pm: un acuerdo que involucra a Díaz y Cano está cerca de ser acordado, tuiteaRosenthal.
6:33 pm: Sherman twitea que las conversaciones entre las dos partes se están intensificando, y agregó que los Marineros ahora están enfocados en los Mets en lugar de otros posibles socios comerciales. Tanto Bruce como Swarzak podrían incluirse como un medio para ayudar a compensar el salario de Cano, y hay muchos detalles por resolver, incluidos los informes médicos y la cláusula de no canje de Cano.
5:40 pm: Las conversaciones entre los Marineros y los Mets están llegando a una “etapa crítica”, tuitea Rosenthal. Señala que la oferta de Nueva York a Seattle incluye una combinación (pero no toda) de Kelenic, Dunn, McNeil, Bruce y Swarzak. Ese último par de nombres aparentemente sería más sobre compensar el salario que cualquier otra cosa, mientras que los primeros tres son todos jugadores jóvenes bien considerados que le darían a la organización de los Marineros una cantidad sustancial de valor a largo plazo.
Mientras tanto, los tweets de Greg Johns de MLB.com de que las conversaciones se están acelerando. Un acuerdo parece bastante probable, según Johns, aunque los nombres específicos involucrados todavía están siendo resueltos.
5:15 pm: Los Marineros están hablando con varios clubes sobre Cano, Díaz y el torpedero Jean Segura, tweets de Rosenthal . Esas negociaciones incluyen innumerables escenarios, que incluyen combinaciones de esos tres jugadores, así como acuerdos independientes para cada uno. De manera similar, Sherman agrega que los Mets están operando con la creencia de que son uno de los muchos clubes en conversaciones con los Marineros mientras exploran intercambios por combinaciones de esos tres, así como intercambios independientes.
1:24 pm:  Los equipos han discutido escenarios que involucran a Cano y Díaz individualmente, así como también a los paquetes, por Martino (a través de Twitter ).
10:13 am: El  "impulso significativo" se ha desarrollado hacia un acuerdo que enviaría al segunda base veterano Robinson Cano y al joven cerrador Edwin Díaz de los Marineros a los Mets, según Jeff Passan de Yahoo Sports ( enlaces de Twitter ) . Se informó que a Cano aún no se le ha pedido que renuncie a sus derechos de no comercio, aunque Passan agrega que no se espera que represente un obstáculo importante.
Joel Sherman del New York Post caracteriza las cosas de manera algo diferente en su propia  serie  de tweets . Sus fuentes indican que "los Mets actualmente no sienten que estén cerca de un acuerdo", aunque también deja claro que el interés es serio. En particular, Sherman sugiere que la organización de Nueva York aún no tiene una idea clara de si los M están comprometidos con el empaquetamiento de Cano y Díaz. De hecho, hay indicios de que la organización de Seattle todavía está comprometida con otros clubes.
Obviamente, los parámetros completos de este intercambio potencial aún no se han revelado en su totalidad. Y no es un trato hecho. Pero también ha surgido alguna charla sobre otras piezas. Recientes selecciones de primera ronda,  Jarred Kelenic y Justin Dunn están "en discusión" junto con otros activos anteriores a la MLB, por Ken Rosenthal de The Athletic ( enlace de Twitter ). El joven David Peterson también está en la conversación, Jon Heyman de los tweets de Fancred.Es importante enfatizar que no hay una indicación específica de que alguno o todos estos jugadores jóvenes estén involucrados en un escenario específico y totalmente desarrollado en el que las dos organizaciones están decidiendo. Más bien, según Heyman, los bandos están lanzando diferentes estructuras de tratos, con los Marineros exigiendo valor de prospecto si quieren separarse de Díaz.
Dejando a un lado los detalles, es bastante sorprendente ver que el concepto, un acuerdo que incluye los 120 millones de dólares de Cano en el sueldo restante de Díaz, ha avanzado hasta esta etapa. Ciertamente hay sombras del intercambio de Melvin Upton / Craig Kimbrel 2015  aquí, así que hay un modelo claro a seguir, pero esta nueva propuesta implica derechos contractuales un tanto más extremos. (A Upton se le debían casi $ 75MM menos en el momento de ese canje de lo que Cano tiene ahora, por ejemplo).
Cano is already 36 years of age, and sat out half the 2018 campaign due to a suspension for use of a masking agent, so the five years left on his deal are hardly an appealing proposition. But he’s also still a high-quality major-leaguer. Diaz, meanwhile, is unquestionably the top relief asset that could be had on this winter’s market. Though the aforementioned Kimbrel is an immensely accomplished closer who’s presently available in free agency, Diaz handily outperformed him last year. More importantly, he has the clear edge in youth and cost.
Sin lugar a dudas, un poco más estará involucrado en cualquier intercambio real que los dos jugadores que se rumorea hasta este momento. Los Marineros probablemente retendrán algunos de los contratos de Cano y / o absorberán un contrato de los Mets a cambio. Y el club de Nueva York seguramente devolverá algo de talento. Esos detalles determinarán los méritos finales del canje para cada club.
Tendremos que esperar para conocer los detalles, si algo está realmente concluido. Pero parece claro incluso por estos informes de intenso interés que los Mets no solo están persiguiendo a los jóvenes de élite más cercanos, sino que también ven la oportunidad de capturar algo de valor para Cano, cuyo nuevo contrato Brodie Van Wagenen negoció en su vida anterior como agente. . La estrella de larga data claramente no está en su mejor momento, pero aún así golpeó bastante cuando no estaba en la lista restringida el año pasado. Presumiblemente, él intervendría en su acostumbrada segunda base, una posición que aún puede manejar (aunque no en sus niveles de élite de una vez).
Agregar a Cano en el segundo puesto desalojaría a Jeff McNeil , quien emergió el año pasado con una destacada presentación de debut. Los Mets todavía tendrían otras opciones para cambiar sus piezas del cuadro. También podría ser que McNeil se movería en el comercio. Él ha aparecido en la conversación entre las organizaciones, los tweets de Jonathan Mayo de MLB.com McNeil ya tenía 26 años y recién debutó en las Grandes Ligas en 2018, pero fue una de las sorpresas más agradables de toda la liga en la campaña que se acaba de completar. No solo mostró su excelente disciplina en el plato, sino que también registró un notable aumento de potencia (en comparación con su historial anterior de ligas menores) y luego recortó una fuerte cantidad de .329 / .381 / .471 en 248 apariciones en el plato de Grandes Ligas.
Las ramificaciones potenciales completas, claramente, dependerían de detalles aún desconocidos. Esto se debe, en gran parte, a la aún desconocida lista de prospectos que podrían estar involucrados y, lo que es más importante, desde la perspectiva de la lista de la MLB, los contratos que podrían dirigirse al otro lado. Hemos escuchado el nombre de Jay Bruce como un gran contrato potencial para ir a Seattle. Tal vez Juan Lagares sea más atractivo para los M, como un incondicional defensivo que parece encajar en el molde de jugador que el Gerente General de los Marineros Jerry Dipoto apunta a menudo, aunque no se lo debe tanto. Todd Frazier , Jason Vargas y Anthony Swarzak se encuentran entre las otras piezas costosas y veteranas que, en teoría, podrían utilizarse para facilitar un intercambio.
Por ahora, entonces, no parece que sepamos mucho más sobre las posibilidades realistas que las que tenemos durante la semana pasada, ya que los rumores de Cano / Díaz han impregnado el paisaje de la estufa caliente. Incluso se ha sugerido el nivel de seriedad de los Mets, con Andy Martino de SNY.tv llamando al club un "agresivo" perseguidor. Anteriormente, sin embargo, apenas ha sido evidente que existiera un camino realista hacia un comercio que llevaría a un emparejamiento. La importancia de estos desarrollos más recientes es que, como lo expresa Passan, "hay una expectativa cada vez mayor de que un comercio se complete".