Rojos a no licitadores billy hamilton


MLB Trader Rumors                                                              30 de Noviembre 2018


Los Rojos están planeando al jardinero central no licitador Billy Hamilton , informa C. Trent Rosecrans de The Athletic (a través de Twitter ). Se convertirá en agente libre y será elegible para firmar con cualquier equipo una vez que la mudanza sea oficial.
Billy Hamilton |  Jasen Vinlove-USA TODAY Sports
Hamilton, quien cumplió 28 años en septiembre, fue elegible para el arbitraje por última vez este invierno y el colaborador de MLBTR Matt Swartz había proyectado que ganaría $ 5.9MM en 2019. En cambio, llegará al mercado abierto en busca de una nueva organización después de pasando las primeras 10 temporadas de su carrera profesional en la organización de Cincinnati.
Es una noticia sorprendente para Hamilton, incluso a pesar de las luchas en curso del destacado defensivo en el plato. El propietario de los Rojos, Bob Castellini, ha declarado previamente que esperaba que Hamilton fuera un "para siempre" Rojo ( enlace de Twitter a través de Jerry Crasnick), y la organización ha rechazado el interés comercial en el speedster en cada una de las últimas dos temporadas.
Sin embargo, parece que la organización simplemente ya no siente que el beneficio del guante de Hamilton y las habilidades premium de baserunning valgan la pena por la falta de ofensa que se ha convertido en sinónimo del nombre de Hamilton. Aunque durante mucho tiempo fue considerado como uno de los mejores prospectos del juego debido a su velocidad de 80 grados, Hamilton ha reunido solo una línea de bateo de .244 / .297 / .332 en cinco temporadas desde que se convirtió en un jugador habitual en Cincinnati en 2014. Esa producción es aún más cuestionable si se considera el hecho de que Hamilton juega sus partidos en casa en el Great American Ball Park de Cincinnati, que es uno de los escenarios más amigables para el béisbol; tanto OPS + como wRC + indican que cuando se ajustan a ese parque de casas amigable para el bateador, la ofensiva de Hamilton ha sido un 30 por ciento peor que la de un bateador promedio de la liga.
Para su crédito, Hamilton ha robado más de 50 bases en cuatro ocasiones diferentes y, incluso en un año "bajo" en ese sentido, robó 34 bolsas la temporada pasada. También entregó la gran cantidad de 51 Ejecuciones Defensivas Salvadas en Center Field, que en gran parte está respaldada por una Clasificación de Zona Máxima de +45.5 en su carrera en las grandes ligas. La métrica defensiva más reciente de Statcast, Outs Above Average, solo se remonta a tres temporadas, pero aún siente que Hamilton ha registrado 52 outs más de lo que generaría un jardinero central promedio de la liga, según los datos de probabilidad de captura.
A los 28 años de edad, parece poco probable que Hamilton alguna vez se convierta en una amenaza ofensiva de buena fe, aunque ciertamente no está fuera de discusión que un cambio de escenario podría producir alguna mejora en el plato. Probablemente no le faltarán los equipos interesados ​​que consulten con sus representantes en Wasserman, y la magnitud de su valor de defensa y defensa lo convierten en un candidato probable para conseguir un acuerdo de grandes ligas en otro lugar.
Para los Rojos, el movimiento abre aproximadamente $ 6MM de nómina la próxima temporada, una suma relativamente pequeña pero no insignificante a medida que la organización persigue agresivamente las mejoras de rotación. Se dice que Cincinnati incluso está intrigado por las opciones más importantes del mercado, la más reciente está vinculada a Dallas Keuchel , aunque aún está por verse si pueden convencer a un nombre de primer nivel para que firmen para lanzar en el Great American Ball Park por un tiempo. Club que no ha tenido una temporada ganadora desde 2013. Ciertamente, el espacio de nómina adicional no puede hacer daño.
Por supuesto, los Rojos ahora también tienen una necesidad en el campo central que puede necesitar ir fuera de la organización para cubrir. Se ha hablado de trasladar al mejor prospecto Nick Senzel a los jardines , aunque las lesiones limitaron a la selección general Nº 2 anterior a 44 juegos en 2018 y su experiencia profesional ha sido exclusiva en el infield. Scott Schebler tiene un poco de experiencia en el jardín central, pero tradicionalmente ha sido más una opción de esquina, mientras que Jesse Winker ha sido considerado principalmente como un jardinero izquierdo. Phil ErvinJose Siri representan otras opciones, pero dado que los Rojos esperan dar un paso para ser más competitivos en 2019, es probable que busquen una opción más establecida.