Se espera que los indios extiendan al GM Mike Chernoff


MLB Trader Rumors                                                              07 de Noviembre 2018


7 DE NOVIEMBRE:  Se "cree" que hay un nuevo acuerdo, según Jon Heyman de Fancred (a través de Twitter ), aunque todavía no hay una confirmación clara de eso.
17 DE OCTUBRE:  Los indios están en conversaciones con el gerente general Mike Chernoff sobre una extensión de contrato, según Buster Olney de ESPN.com (a través de Twitter ).
La probabilidad de que se alcance un acuerdo, y en qué términos, aún no es evidente. De hecho, poco se sabe sobre el estado actual del contrato de Chernoff.
Chernoff fue ascendido al puesto de GM hace poco más de tres años, con Chris Antonetti ascendiendo para convertirse en el presidente de operaciones de béisbol. Pero no había ninguna indicación en el momento de la duración de su contrato en ese momento, y no parece que se haya informado en el ínterin.
No es difícil entender por qué la organización de Cleveland sigue contenta con su combinación de oficina. Desde que el par de líderes fueron promovidos, el club de béisbol ha ganado tres títulos consecutivos de la Liga Central. Si bien el equipo no ha tenido tanto éxito en la postemporada en las últimas dos temporadas como lo fue en 2016, cuando casi ganó la Serie Mundial, los resultados generales han sido excelentes.
Si bien se ha permitido que la oficina principal se meta en el bolsillo un poco más, los principales impulsores del éxito de la organización han sido un par de superestrellas ( Francisco Lindor y José Ramírez ) y tres de abridores destacados ( Corey KluberCarlos Carrasco , y Trevor Bauer, quienes fueron compilados sabiamente a través del borrador, el mercado internacional y las transacciones. Chernoff y Antonetti ahora tendrán la tarea de construir un nuevo grupo de jugadores acompañantes para mantener el béisbol competitivo en marcha.
Se desconoce si las conversaciones con Chernoff son recientes o no. Tampoco es evidente si Antonetti también está listo para un nuevo acuerdo. Parece que las negociaciones con Chernoff podrían ayudar a explicar por qué el nativo de Nueva Jersey se negó a entrevistarse con los Mets, quienes buscan un nuevo liderazgo en la oficina principal.