El príncipe Carlos da ideas de nombres para su futuro nieto a Meghan y Harry

MSN                                                                                                  03 de Diciembre 2018


Tras conocerse que Meghan y Harry serán padres la próxima primavera, ahora todas las quinielas giran en torno al sexo del bebé y el nombre que le pondrán. Hay quienes apuestan a que seguirán con la tradición real y le pondrán un nombre clásico como Victoria o Alberto pero también están quienes opinan que Meghan podría volver a romperlas reglas no escritas de la corte británica y decantarse por un nombre más moderno.
Y en esa dirección apunta el abuelo del futuro bebé, el príncipe Carlos. El heredero al trono acudió ayer a la celebración del centenario de la Casa de Australia en Londres, y según publica la revista Hello!, comentó de manera distendida con los asistentes cuáles podrían ser los nombres del pequeño: "Por cierto, señoras y señores, me ha comentado mi hijo que durante su reciente viaje a Australia su esposa y él recibieron innumerables sugerencias sobre cómo podría llamarse su bebé. Entre nosotros, sospecho que Kylie y Shane podrían estar en su lista de finalistas", confesó el príncipe Carlos.
Y añadió: "Pero yo no me haría ilusiones de que fuera Edna o Les", dijo en clara alusión al humorista Barry Humphries, que se encontraba entre los invitados y cuyos alter-ego en el teatro y la televisión son la señora Edna Everage y el señor Les Patterson. Es de sobra conocido que los gustos de Meghan son menos tradicionales que los del resto de la familia real y puede que nos sorprendan que un nombre que nunca antes haya llevado un royal británico. Antes de convertirse en duquesa, escribió en su blog The Tig que uno de sus nombres favoritos era Grey, que puede funcionar tanto si el bebé que esperan es un niño como si es una niña.