Las operaciones estéticas de la Reina Letizia cuestan 40.000 euros


MSN                                                                                                  03 de Diciembre 2018
Las operaciones estéticas de la Reina Letizia cuestan 40.000 euros
La primera aparición de Letizia Ortiz con el Príncipe Felipe en el año 2004 no muestra la misma estampa que hoy vemos en cualquier aparición pública de la Familia Real. Los actuales Reyes de España han cambiado y no sólo por el paso de los años, pues claramente se ve que la Reina Letizia ha pasado unas cuantas veces por quirófano.
Letizia se casó con felipe en 2004© Proporcionado por Noxvo S.L.U Letizia se casó con felipe en 2004
El portal Cotilleo.es se ha reunido con el médico Christopher Oyola, director de la Clínica Bruselas de Madrid, para analizar las posibles operaciones por las que ha pasado doña Letizia. Casi 40.000 euros son los que nos hemos se ha gastado en intervenciones estéticas durante estos 12 años de relación con Felipe VI y que han logrado que la Reina de España haya combatido tan bien los signos del envejecimiento.
Según el análisis realizado por el doctor de la Clínica Bruselas, el dinero invertido en estética por la Reina no es excesivo, teniendo en cuenta los cambios que ha logrado.

Rinoplastia: 6.000 euros

Uno de los cambios más evidentes es el que sufrió su nariz en 2008. Su nariz pronunciadaera una clara característica de su rostro, pero de repente pasó a ser más fina, más recta y menos huesuda.
El doctor Oyola asegura que se ha realizado una rinoplastia que estaría valorada en 6.000 euros. Esta modificación es claramente evidente en el rostro de Letizia, y Oyola comenta que cuenta con un resultado muy positivo.
El cambio de su nariz es una de las operaciones más evidentes© Proporcionado por Noxvo S.L.U El cambio de su nariz es una de las operaciones más evidentes

Mentoplastia: 5.000 euros

Muchos son los que comentan sobre la modificación de su mentón puntiagudo y se dice que se pudo reducir su barbilla de manera simultánea a su rinoplastia.
Christopher Oyola no está seguro si Letizia Ortiz se llegó a realizar una mentoplastia, pero se inclina por el sí: "Un retoque sencillo que cuesta aproximadamente unos 5.000 euros en el caso de que lo haya realizado dentro de España".

Toxina botulímica: 12.000 euros

Tras 12 años en la Casa Real, el Rey Felipe VI se nota mucho más envejecido que la Reina Letizia. Y esto podría ser, no sólo por las canas, sino por el uso de toxina botulínica y ácido hilaurónico.
Doña Letizia se podría haber inyectado estos compuestos para lograr una frente más lisa, menos arrugas y unas cejas más arqueadas. Los diferentes pinchazos contra la edad podrían haber costado unos 12.000 euros en total.
Ya han pasado 12 años desde que Letizia entrara en la Familia Real© Proporcionado por Noxvo S.L.U Ya han pasado 12 años desde que Letizia entrara en la Familia Real

Pómulos: 14.400 euros

De nuevo, el cambio en las mejillas de la Reina pueden deberse al ácido hilaurónico. La elevación y el aumento de volumen de los pómulos de la monarca podrían ser la consecuencia de un tratamiento de mesoterapia valorado en unos 14.400 euros gastados a lo largo de estos años.
El doctor Oyola así lo cree, pues estas intervenciones tienen que se aplicadas en varias ocasiones para que su efecto dure y comienzan a notarse los cambios a partir de la segunda semana de aplicación.

Mejillas más marcadas: 2.000 euros

Según considera Christopher Oyola, la Reina Letizia podría haber eliminado sus bolsas de Bichat. Estas son unas bolas de grasa de unos 9 gramos a ambos lados de la cara que todos tenemos y que sirven para llenar las mejillas, sobre todo en la infancia.
En la edad adulta, su tamaño es menor, pero Letizia se las podría haber quitado para marcar más sus facciones y darle una estrechez que, unido al aumento de pómulos, consiguen un rostro más esculpido.