Torneo Provincial Sub-25


ABASAPEMA                                                                          03 de Diciembre 2018



ABASAPEMA CULMINA CON ÉXITO TORNEO PROVINCIAL U-25

La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís ABASAPEMA, realizo con éxito el torneo provincial U-25, con la participación de unos 22 Clubes y equipos, que buscaban la Copa Gobierno municipal.
Este evento fue dedicado al Ing. Pedro Mota director general del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Inmemorial de Andrés Berroa (Merejo), sin lugar a dudas merecido el homenaje a estos buenos munícipes.
El objetivo de la ABASAPEMA, fue logrado en su totalidad, llevando el torneo por las diferentes canchas de la provincia, motivando el trabajo, desarrollo, compromiso  y participación de todos los clubes y dirigentes.
El equipo representativo del municipio de Consuelo Rubén Abreu, se corono Campeón al imponerse a los aguerridos jóvenes de la barriada del Toconal, por barrida 2-0, en una serie al mejor de 3.
En palabras del presidente de la asociación, Lic. Carlos Robles agradeció a todos los amantes del deporte del aro y el balón, por su integración al evento,
 Quiero reconocer la entrega de los participantes, valorando el esfuerzo y trabajo realizado, el finalizar este torneo, gana el baloncesto, y puede ser el relanzamiento que todos queremos, agradezco a los clubes, dirigentes, entrenadores, jugadores, fanáticos, técnicos y a la prensa, por su apoyo sin ellos no hubiéramos tenido el éxito, gracias hermanos del Baloncesto apunto.
Este evento es parte de la preparación que tiene la ABASAPEMA, para el año entrante realizar el Torneo superior.
Las próximas actividades son la acostumbrada premiación anual y la asamblea eleccionaria que se realizaran en este mes de Diciembre.