Casos no resueltos de arbitraje 2019


MLB Trader Rumors                                                                     12 de Enero 2019


La fecha límite de arbitraje de ayer no fue una fecha firme para aceptar los términos. Más bien, fue el final del período para negociar antes de enviar números para posibles audiencias. Las negociaciones pueden continuar después, pero los equipos y los jugadores ahora tendrán que defender sus números de presentación si no pueden cerrar la brecha antes de una audiencia. Los paneles de arbustos de béisbol simplemente eligen el número de un lado; ese aspecto del proceso está diseñado para forzar a las partes a la mesa de negociaciones.
Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre los casos aún no resueltos:
Actualizaciones de hoy
  • Los Yankees aún no han llegado a un acuerdo con el abridor Luis Severino , y pueden dirigirse al arbitraje. Los Yanks han presentado su oferta a $ 4.4MM, mientras que Severino ha solicitado $ 5.25MM, por Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter ).
  • Tommy Pham y los Rays han presentado sus números para el arbitraje, según Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter ). Pham presentó una solicitud de $ 4.1MM mientras que los Rays presentaron una oferta de $ 3.5MM. Pham no ha tenido problemas para expresar su opinión honesta sobre la base de fans de los Rays últimamente, y será interesante ver si recibe una parte igual de retroalimentación honesta a cambio de su audiencia de arbitraje.
  • Los Atléticos de Oakland y su cerrador Blake Treinen han presentado sus números, con el equipo llegando a $ 5.6MM mientras que Treinen se registra por $ 6.4MM, por Jon Heyman de Fancred (a través de Twitter ). No es una sorpresa ver a estos lados muy distantes, dado el extraordinario 2018 de Treinen y lo lejos que cayó de su nivel habitual de producción los números de la temporada pasada.
  • Los Washington Nationals presentaron $ 1.725MM por el recién llegado Kyle Barraclough , quien contabilizó $ 2MM por Nightengale (a través de Twitter ). El antiguo Marlin fue adquirido en un intercambio inusualmente temprano en la temporada baja que envió el dinero del bono internacional al estilo de los Marlins.
  • Los Diamondbacks solo tienen un jugador con el que no llegaron a un acuerdo, el relevista zurdo TJ McFarland . Los Dbacks presentaron una oferta de $ 1.275MM, mientras que McFarland solicita $ 1.675MM, por Nightengale (a través de Twitter ).
  • Alex Wood presentó $ 9.65MM por su salario de 2019, mientras que su nuevo club, los Rojos de Cincinnati, contó con $ 8.7MM, por Nightengale (a través de Twitter ). La madera será un agente libre al final de la temporada.
  • Los Tigres de Detroit llegaron a acuerdos con todos sus jugadores elegibles para el arbitraje, a excepción del abridor derecho Michael Fulmer . Fulmer llega a $ 3.4MM con el equipo contrarrestando a $ 2.8MM, la diferencia es de 600K, por Nightengale (a través de Twitter ).
  • Ryan Tepera solicitó $ 1.8MM, mientras que los Azulejos presentaron su oferta a $ 1.525MM por Nightengale (a través de Twitter ). Tepera ha sido un brazo confiable de bullpen para los Jays durante sus primeras cuatro temporadas. Le quedan dos temporadas más de arbitraje, que llegará a la agencia libre antes de la temporada 2022.
  • El jardinero de reserva Michael A. Taylor y los Washington Nationals están separados por 250K, por Nightengale (a través de Twitter ). Parece una suma bastante pequeña para discutir en el gran esquema de las cosas, pero cada centavo cuenta ahora en Washington, parece. Taylor presentó una oferta de $ 3.5MM, con los Nats en contra de $ 3.25MM.
Actualizaciones anteriores
  • No es sorprendente que la estrella de los Rockies Nolan Arenado se dirija a un salario récord. La pregunta es por cuánto. Se ha presentado en la friolera de $ 30MM, con el club en contraataque en $ 24MM, por Ken Rosenthal de The Athletic (a través de Twitter ). Incluso la cifra más baja representaría un récord. No parece que los lados vayan a una audiencia de alto nivel en este caso; Jeff Passan de ESPN.com tuitea que las probabilidades son buenas y que encontrarán un terreno común. MLBTR y el colaborador Matt Swartz proyectaron que Arenado ganaría $ 26.1MM, aunque también explicó que no es difícil ver que el número oscile en cualquier dirección basándose en un examen detallado de las (pocas y relevantes) comps.
  • A pesar de una temporada monstruosa de 2018, el derecho de los Filis ,  Aaron Nola, no está tratando de establecer un salario récord de primer año. (Eso le corresponde a Dallas Keuchel , a $ 7.25MM, cuando estaba saliendo de una temporada de Cy Young). Nola hizo la presentación a un fuerte $ 6.75MM, por Jim Salisbury de NBC Sports Philadelphia (a través de Twitter ), mientras que el club ingresó solo $ 4.5 Mm. Será interesante ver cómo se desarrolla esta. El salario de Keuchel representó un cambio radical para los principiantes jóvenes, pero pocos más han probado el proceso desde entonces. El sistema de proyección de MLBTR arrojó una cifra de $ 6.6MM para Nola.
  • Righty Gerrit Cole presentó una demanda de $ 13.5MM, mientras que los  Astros registraron una respuesta de $ 11.425MM, según Jon Heyman de Fancred ( enlace de Twitter ). Los compañeros de equipo Carlos Correa y Chris Devenski también tienen que aceptar los términos. MLBTR proyectó que Cole ganaría $ 13.1MM en su última temporada de arbitraje, Correa para registrarse en $ 5.1MM en su primer año de arbitraje, y Devenski para llevarse a casa $ 1.4MM su primera vez en el proceso.
  • El  derecho de los indios, Trevor Bauer, está buscando un día de pago de $ 13MM, mientras que el club argumentará por $ 11MM, por Paul Hoynes del Plain Dealer (a través de Twitter ). La organización de Cleveland ha utilizado durante mucho tiempo un enfoque de archivo y prueba  caso por caso. No está totalmente claro si ese será el enfoque aquí, pero como observa Hoynes, las partes acudieron a una audiencia el año pasado. Bauer ganó .) MLBTR proyectó un día de pago de $ 11.6MM; Swartz también explicó por qué pensó que era probable que el modelo estuviera en el estadio correcto para Bauer en un post detallado .
  • Passan proporciona una lista de otros jugadores que aún no han aceptado los términos y que, por lo tanto, podrían terminar ante un panel. Hay quince en total, incluidos los ya mencionados anteriormente, así como Kyle Barraclough y Michael Taylor (Nacionales), Michael Fulmer (Tigres), TJ McFarland(Diamondbacks), Tommy Pham (Rays), Luis Severino (Yankees), Ryan Tepera ( Azulejos azules), Blake Treinen (Atletismo) y Alex Wood (Rojos).