Jugadores que evitan el arbitraje: Liga Americana


MLB Trader Rumors                                                                     12 de Enero 2019


La fecha límite para que los jugadores y los equipos intercambien las cifras de arbitraje se aprobó ayer a la 1 pm hora del este, lo que significa que en las próximas horas habrá un desbordamiento de acuerdos en acuerdos de un año para evitar una audiencia de arbitraje. Rastrearemos los asentamientos menores de hoy de la Liga Americana en este post. Una vez que todos los asentamientos del día se hayan filtrado, los organizaré por división para que sean más fáciles de analizar.
Vale la pena mencionar que la gran mayoría de los equipos han adoptado un enfoque de "archivo y juicio" para el arbitraje, lo que significa que una vez que se intercambien las figuras del arbitraje con un jugador, las negociaciones sobre un acuerdo de un año cesarán. Las dos partes aún pueden discutir un acuerdo de varios años después de ese punto, pero la mayoría de los jugadores que intercambian figuras con su equipo hoy se dirigirán a una audiencia de arbitraje.
Como siempre, todas las  proyecciones de salarios a las que se hace referencia en este post son cortesía del colaborador de MLBTR Matt Swartz, y también actualizaremos nuestro Rastreador de arbitraje 2019 durante todo el día ...
Actualizaciones de hoy
  • Los Tigres y el relevista Shane Greene se conformaron con $ 4MM, según Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter ).
  • Didi Gregorius llegó a un acuerdo con los Yankees en un contrato de un año y $ 11.75MM en su temporada final antes de la agencia libre, según Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter ).
  • El nuevo Yankee James Paxton firmó por $ 8.575, por Nightengale (a través de Twitter ). Paxton también está bajo contrato para la temporada 2020.
  • Los Houston Astros llegaron a un acuerdo con Collin McHugh por $ 5.8MM, por Nightengale (a través de Twitter ). McHugh podría estar regresando a la rotación después de una temporada estelar en la pluma, en cualquier caso, esta será su última temporada de elegibilidad ante el arbol antes de llegar al mercado abierto.
  • Jonathan Villar se lleva $ 4.825MM en lo que será su primera temporada completa en Baltimore, por Nightengale (a través de Twitter ).