Jugadores que evitan el arbitraje: Liga Nacional


MLB Trader Rumors                                                                     12 de Enero 2019


La fecha límite para que los jugadores y equipos intercambien las cifras de arbitraje fue aprobada ayer a la 1 p.m. hora del este, lo que significa que en las próximas horas, habrá una avalancha de acuerdos en acuerdos de un año para evitar una audiencia de arbitraje. Rastrearemos los asentamientos menores de hoy de la Liga Nacional en este post. Una vez que todos los asentamientos del día se hayan filtrado, los organizaré por división para que sean más fáciles de analizar.
Vale la pena mencionar que la gran mayoría de los equipos han adoptado un enfoque de "archivo y juicio" para el arbitraje, lo que significa que una vez que se intercambien las figuras del arbitraje con un jugador, las negociaciones sobre un acuerdo de un año cesarán. Las dos partes aún pueden discutir un acuerdo de varios años después de ese punto, pero la mayoría de los jugadores que intercambian figuras con su equipo hoy se dirigirán a una audiencia de arbitraje.
Como siempre, todas las  proyecciones de salarios a las que se hace  referencia en este post son cortesía del colaborador de MLBTR Matt Swartz, y también actualizaremos nuestro  Rastreador de arbitraje 2019 durante todo el día ...
Actualizaciones de hoy
  • Los Dodgers firmaron ayer un par de sus jugadores restantes elegibles para el arbitraje, Bob Nightengale de USA Today ( enlaces de Twitter ). El hombre de servicios Chris Taylor tiene un contrato de $ 3.5MM, mientras que el jardinero Joc Pederson se estableció en $ 5MM.