Atletismo para firmar Robbie Grossman


MLB Trader Rumors                                                                     13 de Febrero 2019


Los Atléticos han acordado un contrato de un año con el jardinero Robbie Grossman, por Ken Rosenthal de The Athletic ( enlace de Twitter ). Es un acuerdo de grandes ligas que llega al rango de $ 2MM y también viene con algunos incentivos, según Susan Slusser del San Francisco Chronicle .
Grossman, un bateador de 29 años de edad, no fue seleccionado por los Mellizos el otoño pasado después de proyectar ganar $ 4.0MM. Él ha entregado cifras ofensivas por encima del promedio para los Mellizos, aunque no ha replicado su esfuerzo de 2016 en las dos campañas siguientes.
La tarjeta de visita aquí es una habilidad sin base. A través de más de dos mil apariciones en el plato, Grossman lleva un OBP de .355. Él ha aumentado esa marca hasta .371 en los últimos tres años. Mientras que él entrega poco en el camino del poder (.122 ISO), Grossman ha caminado a un ritmo de 12.8% de por vida.
Grossman no brilla como un defensor de campo, obteniendo en su mayoría calificaciones ligeramente por debajo del promedio de las métricas avanzadas. Él no agrega valor en las bases; de hecho, fue criticado por sus esfuerzos a pie en 2018 (-4.8 BsR).
Claramente, entonces, el interés aquí por las A's está en captar la capacidad de Grossman para subir a bordo. Probablemente funcionará principalmente como jardinero de reserva, con Khris Davis ocupando el puesto de DH. Grossman ha sido particularmente efectivo contra el pitcheo zurdo en su carrera.