Bauer, Cole, Wood Win casos de arbitraje


MLB Trader Rumors                                                                     13 de Febrero 2019


Los jugadores pueden estar sufriendo un invierno de descontento en el mercado de agentes libres, pero ahora han obtenido algunas victorias notables en el arbitraje. A Trevor Bauer, de los indios, Gerrit Cole, de los Astros, y Alex Wood, de los Rojos, se les ha otorgado los valores contractuales que buscaban en sus respectivos paneles de arbitraje, según Jeff Passan ( enlace de Twitter ) de ESPN.com .
Bauer se llevará a casa $ 13MM, un total de $ 2MM más de lo que los indios habían tratado de pagarle. El salario de $ 13.5MM de Cole fue aproximadamente la misma cantidad más alta que la cifra de presentación de $ 11.425MM de los Astros. Y Wood asegura un día de pago de $ 9.65MM que supera los $ 8.7MM que defendieron los Rojos.
[RELACIONADO: MLBTR Arbitration Tracker ]
Esos casos rompen lo que había sido un empate en las audiencias arbóreas. Los jugadores ya tenían una ventaja sólida en los casos más significativos, con Blake Treinen ($ 6.4MM vs. $ 5.6MM), Carlos Correa ($ 5MM vs. $ 4.25MM), y Tommy Pham ($ 4.1MM vs. $ 3.5MM). adelante, mientras que Kyle Barraclough ($ 2MM vs. $ 1.725MM), Michael Taylor ($ 3.5MM vs. $ 3.25MM) y Ryan Tepera ($ 1.8MM vs. $ 1.525MM) perdieron concursos de menor valor.
Al obtener victorias, los tres abridores también lograron superar su capacidad de ganancia proyectada de MLBTR y Matt Swartz . Bauer ($ 11.6MM), Cole ($ 13.0MM) y Wood ($ 9.0MM) habían proyectado en el rango de lo que finalmente ganaron, pero se tomaron la decisión de asegurar días de pago más grandes al presentar sus casos en los paneles.
La situación de Bauer es particularmente notable, ya que ganó una audiencia previa y sigue siendo elegible para un viaje más a través del proceso después de la temporada 2019. Esta vez, el año pasado, Bauer emergió con un salario de $ 6.525MM en lugar de los $ 5.3MM que el equipo propuso. Eso también lo hizo $ 1.225MM más rico esta vez, ya que su aumento se redujo sobre un punto de partida mayor. Lo mismo ocurrirá el año que viene.
Eso sirve para ilustrar cuán importantes pueden ser estos casos para un jugador individual. Pero también hay una importancia más amplia en el mercado. Cada punto de datos de las tendencias hacia el norte puede ser citado por otro jugador en el futuro, ya sea para buscar un número mayor de arb o para negociar los términos de una extensión.