Diamondbacks Sign Caleb Joseph


MLB Trader Rumors                                                                     13 de Febrero 2019


Los Diamondbacks anunciaron hoy que acordaron un contrato de un año con el receptor Caleb Joseph . Es un acuerdo dividido que pagaría $ 1.1MM en las mayores o $ 250K en las menores, por Zach Buchanan de The Athletic ( enlace de Twitter ).
Para abrir el espacio de la lista, los D-Backs colocaron al derecho Taijuan Walker en la lista de lesionados de 60 días. Todavía se está recuperando de la cirugía de Tommy John, que se realizó en abril pasado.
Joseph, de 32 años, es una adición interesante en un contrato de Grandes Ligas, aunque explicaría bastante si le queda un año de opción. La organización de Arizona ya tiene a Alex Avila bajo contrato, aún controla a John Ryan Murphy fuera de opciones , y adquirió al joven Carson Kelly como una parte importante del intercambio del club en la temporada baja del primera base estelar Paul Goldschmidt .
Es ciertamente posible que el club cuente con tres respaldos, como lo ha hecho en el pasado, aunque eso obviamente significa atar un puesto activo en la lista. Alternativamente, las Serpientes podrían simplemente estar planeando abrir las cosas a la competencia para dos trabajos esta primavera y la opción o el comercio / DFA lo que los jugadores no impresionen.
Joseph no fue seleccionado a principios de este invierno por los Orioles, la única organización profesional con la que ha jugado. A veces ha sido un intérprete aceptable en la ofensiva, pero también ha tenido problemas en dos de las últimas tres temporadas. El año pasado, Joseph recortó apenas .219 / .254 / .321.
Claramente, hay un mayor respeto por los golpes defensivos de Joseph que por su bate. En ocasiones, se calificó bastante bien como diseñador de cuadros, aunque ese no fue el caso en 2018. En general, Joseph ha tenido éxito en el manejo de lanzamientos desviados y en el control del juego terrestre.