Lo último sobre Ryan Madson


MLB Trader Rumors                                                                     09 de Febrero 2019


Últimamente hubo indicios de que el veterano relevista Ryan Madson podría estar cerrando un trato. Ahora, Ken Rosenthal de The Athletic informa (en una publicación de notas; enlace de suscripción ), hay razones para preguntarse si firmará en absoluto.
Se dice que Madson, de 38 años, está "pensando en no jugar" en la campaña de 2019. Si eso se debe a consideraciones personales o al descontento con las ofertas que ha recibido, no está claro, pero parece que no es del todo seguro que regresará para una 14ª campaña de la MLB.
Si Madson decide lanzar, además, solo será en las circunstancias correctas. La fuente de Rosenthal dice que se espera que Madson sea "extremadamente delicado" en cuanto a dónde firma. Nuevamente, es difícil saber qué hacer al respecto, ya que no sabemos qué factores precisos están impulsando la toma de decisiones.
Desde el exterior, sería una sorpresa si varios equipos no estuvieran interesados ​​en darle a la nativa del sur de California un puesto en la lista de Grandes Ligas y al menos algo de dinero garantizado. Todavía tiene una gran bola rápida y periféricos atractivos, incluso si nunca pudo lograr que los resultados se alinearan en 2018. Y Madson lo puso todo junto en una campaña convincente de 2017 en la que logró una efectividad de 1.83 con 10.2 K / 9 y 1.4 BB / 9 en 59 entradas.
No importa a dónde vayan las cosas desde aquí, ha sido un impulso trascendental para Madson, quien se convirtió en una estrella más cercana en su temporada de 30 años antes de que intervinieran las lesiones. Finalmente perdió tres campañas completas de MLB (2012-14), pero ha sido incluso mejor desde que regresó. En 239 2/3 entradas desde su regreso en 2015, Madson tiene una efectividad de 3.19 con 8.6 K / 9 y 2.2 BB / 9.