Nacional de polo en honor a Tony Rivera


Listin Diario                                                                                     13 de Febrero 2019

  • Nacional de polo en honor a Tony Rivera
    Antonio Espaillat, Alba Rodríguez, Jonathan Rivera y Luis Mauricio Bogaert, en un aparte del coctel donde se dieron a conocer detalles del evento de polo dedicado a Tony Rivera.
Santo Domingo
El II Torneo Nacional de Polo Sierra Prieta será dedicado a Tony Rivera por su destacada trayectoria profesional, reconocida afición al deporte olímpico élite y su labor social.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de febrero en el Sierra Prieta Polo Club, ubicado en el sector el Higüero de Santo Domingo Norte, informaron los organizadores.  Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que desde el 2016 desarrolla Save The Children Dominicana, que acoge miles de estudiantes de primero a cuarto grado de educación inicial en las escuelas públicas de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís.
 Durante el cóctel de presentación del campeonato, Antonio Espaillat, presidente de Save The Children Dominicana, expresó que la escogencia de Tony Rivera se hizo a unanimidad.
Rivera es uno de los polistas más destacados en el país y la región.
La Directora Ejecutiva de Save The Children Dominicana, Alba Rodríguez, indicó que gracias a este innovador programa, miles de escolares podrán alcanzar todo su potencial de aprendizaje y mayores oportunidades de desarrollo, que junto a un total de 530 familias acceden actualmente a 10 clubes de lectura, 20 bancos de libros y 11 escuelas con biblioteca en 8 bateyes de San Pedro de Macorís, 4 comunidades rurales en Sierra Prieta y 2 comunidades urbanas de Villa Mella.