Nacionales para volver a firmar Jeremy Hellickson


MLB Trader Rumors                                                                     06 de Febrero 2019


Según informes, los Nacionales acordaron volver a firmar al derecho Jeremy Hellickson  con un contrato de un año de MLB. Hellickson, un cliente de Boras Corporation, ganará una tarifa base de $ 1.3MM y podría alcanzar hasta $ 4MM en pago de incentivos.
Hellickson tiene un puesto en la lista de Grandes Ligas después de una productiva temporada 2018 en DC De lo contrario, el trato es bastante similar al que tomó el año pasado, un acuerdo de ligas menores con un salario de $ 2MM MLB y un paquete de incentivos de $ 4MM que finalmente pagó dividendos Tanto jugador como equipo.
Hellickson finalmente lanzó 91 1/3 entradas en 19 aperturas, produciendo una efectividad de 3.45 para los Nats. El club rara vez le permitió enfrentar una orden opuesta por tercera vez. Y es comprensible: Hellickson fue marcado por una barrida de .419 / .500 / .721 por los cincuenta bateadores opuestos que entraron a la caja contra él después de dos miradas previas.
Incluso con esa implementación juiciosa explicada, los estimadores de ERA no se vendieron totalmente en el resultado. Las probabilidades son que los Nats también anticiparían que Hellickson regrese a los niveles de productividad que soportan las métricas. Aún así, para una quinta rotación / candidato de hombre largo, esos números (FIP (4.22), xFIP (4.27) y SIERA (4.33) - fueron bastante prometedores.
Será interesante ver cómo los Nacionales se acercan a su lista esta primavera. El club invirtió mucho para agregar a Patrick Corbin  a la cima del personal y se comprometió con el veterano  Anibal Sánchez  como titular número cuatro. Con Hellickson nuevamente en el rebaño, los lanzadores más jóvenes,  Joe Ross  y  Erick Fedde, pueden estar afuera mirando hacia adentro. Esos lanzadores podrían terminar ganando un trabajo de rotación en el campamento, apuntando a un trabajo de bullpen o comenzando la temporada con una asignación opcional.
Craig Mish de MLB Network Radio en Sirius XM tuiteó  que las partes estaban en discusiones. Jamal Collier de MLB.com informó ( enlace de Twitter ) que las partes estaban "progresando". Jon Heyman de MLB Network ( enlace de Twitter ) informó que había un acuerdo y que proporcionó detalles financieros, mientras que Mark Zuckerman de MASNsports.com tuiteó  que era una Contrato de MLB.