Piratas Para Firmar Tom Koehler


MLB Trader Rumors                                                                     06 de Febrero 2019


Los Piratas han acordado un acuerdo de ligas menores con el derecho Tom Koehler , por Rob Biertempfel de The Athletic (a través de Twitter ). No incluirá una invitación al entrenamiento de primavera de MLB.
La falta de una invitación de primavera no es realmente una indicación del nivel de habilidad de Koehler, sino que es un reflejo de su estado de salud. Como señala Biertempfel, el jugador de 32 años aún se encuentra en una larga línea de tiempo de rehabilitación luego de someterse a una cirugía de hombro en julio .
Esta vez, el año pasado, Koehler parecía ser una adición intrigante para el equipo de lanzadores de los Dodgers. Koehler, que fue un abridor útil pero decepcionante durante mucho tiempo, tuvo una buena racha al mudarse al bullpen y alterar su mezcla de lanzamientos al final de la campaña de 2017. En última instancia, logró un tramo de 17 entradas en el que acumuló una relación K / BB de 18: 6 y permitió solo cinco carreras ganadas.
Si Koehler puede recuperar la salud completa, entonces, podría ser un activo valioso para los Bucs. Por el momento, el objetivo será simplemente reconstruir la fuerza física y poner la lesión del hombro detrás de él en la medida de lo posible.