Cashman On Rotation, Ellsbury


MLB Trader Rumors                                                                     06 de Marzo 2019


El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, conversó con los medios hoy, discutiendo en particular la postura del equipo sobre su profundidad de rotación. Como Pete Caldera de los registros de Bergen twittea , el veterano ejecutivo dice que está generalmente satisfecho con la lista de opciones existente.
Parece que los Yanks no están terriblemente preocupados por las perspectivas para el as del personal Luis Severino , quien se está quedando abajo después de experimentar cierta incomodidad en el hombro. Sin embargo, incluso si no se espera que se pierda un largo tramo, algunos argumentarán que la profundidad era una preocupación preexistente dados los problemas de salud pasados ​​de algunos miembros clave del personal.
Cashman dice que "les gusta el personal" ya disponible, minimizando la posibilidad de una nueva adquisición externa. "No se puede descartar nada, pero el enfoque principal es lo que tenemos", explicó.
Los Yanks ya agregaron tres titulares durante el invierno, volvieron a firmar a JA Happ y CC Sabathia mientras adquirían a James Paxton . Sin embargo, los rumores han persistido en que los yanquis todavía están pateando la posibilidad de agregar otro brazo. El agente libre Gio González apareció de nuevo en rumores comerciales anoche y sigue siendo un objetivo hipotético.
El verdadero grado de interés de Cashman en explorar el mercado es difícil de conjeturar basándose en sus comentarios. Ciertamente hay algunas opciones plausibles disponibles, con Jonathan Loaisiga ,  Luis Cessa y Chance Adams, que parecen ser los más propensos a reclamar.
En otras noticias, Cashman se refirió al estado del jardinero Jacoby Ellsbury , quien informará al campamento de los Yankees en aproximadamente diez días. (A través de Brendan Kuty de NJ.com, a través de Twitter ). En ese momento, el equipo observará más de cerca al veterano, quien nunca apareció en la competencia la temporada pasada. Ellsbury ha lidiado con una vertiginosa variedad de dolencias en los últimos tiempos, y la fascitis plantar parece ser la culpable de su actual ausencia.