El PGA repartirá $3.0 de dólares en premios


Listin Diario                                                                                     14 de Marzo 2019

  • El PGA repartirá $3.0 de dólares en premios
    El señor Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, ofrece detalles del evento, acompañado de Hiram Silfa, Carlos Elmúdesi y Manuel Sajour.
Santo Domingo
El Championship del PGA Tour que se efectuará del 25 al 31 de marzo en el Corales Puntacana Resort & Club, repartirá tres millones de dólares en premios.
El evento, que se celebra por segundo año seguido en el país, tendrá la participación de 130 jugadores de diferentes países del mundo.
Los detalles fueron ofrecidos por Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club, y Carlos Elmudesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf, entre otras personalidades del golf dominicano.
En esta segunda edición se esperan más de 130 jugadores, quienes competirán por una bolsa de tres millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y para acumular puntos de la FedEx Cup.
Participarán profesionales de países como Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, España, Alemania, China, Japón, Inglaterra, Francia, Suecia, Suiza, Australia, además de República Dominicana.
Durante su intervención, Frank Rainieri habló sobre la importancia de tener un PGA TOUR Event en República Dominicana por segundo año consecutivo, “que nos sigue posicionando en el mapa mundial como el destino líder de golf del Caribe, que conjuga lo mejor del deporte con playas espectaculares y una cultura exquisita, ante los ojos de un cliente golfista”.
Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club, explicó que hasta el momento están confirmados Davis Love III, jugador americano.