MLB, MLBPA anuncian una fecha límite única para el comercio, cambios en el tamaño de la lista


MLB Trader Rumors                                                                     14 de Marzo 2019


10:10 am: La liga y la Unión han anunciado formalmente los cambios. Hay disponible un resumen completo de las nuevas reglas , pero aquí hay una descripción más concisa:
Efectivo inmediatamente
  • No habrá intercambios después del 31 de julio. Las exenciones comerciales de agosto se eliminaron, aunque los jugadores aún pueden ser asignados y reclamados por renuncias absolutas, como lo harían durante el resto del año.
  • La votación del Juego de Estrellas seguirá siendo realizada por los fanáticos en línea, pero los tres mejores jugadores en cada posición, en cada liga, ahora participarán en un Día de Elecciones Estelares. Los tres primeros candidatos en cada posición, en cada liga (los seis primeros en el caso de los jardineros) recibirán pagos de bonificación.
  • El Home Run Derby ahora vendrá con $ 2.5MM en premios, incluyendo un premio de $ 1MM para el ganador.
  • El número máximo de visitas a los montículos por juego se reducirá de seis a cinco.
  • Los descansos comerciales entre entradas se reducen a dos minutos de duración para todos los juegos.
  • La MLB y la MLBPA formarán un "Comité Conjunto" para discutir otros problemas y cambiar los reglamentos.
Inicio efectivo en 2020
  • El tamaño de la lista estándar en juegos de temporada regular y juegos de postemporada aumentará de 25 a 26 jugadores. A partir del 1 de septiembre, el tamaño de la lista se ampliará a un máximo de 28 jugadores (a diferencia de los 40 actuales). El Comité Conjunto designará un número máximo de lanzadores. (Passan informó que la liga ha propuesto que no más de la mitad de los jugadores de un equipo pueden ser lanzadores).
  • Los jugadores de posición solo son elegibles para lanzar en entradas extra o cuando un equipo está liderando o perdiendo siete o más carreras. Ciertos jugadores de posición pueden ser designados como "jugadores de dos vías", pero para ser elegibles, deberán acumular al menos 20 entradas lanzadas y comenzar 20 juegos como jugador de posición / bateador designado en la temporada actual o la temporada anterior. (Incluyendo al menos tres viajes al plato en cada una de esas apariciones de alineación).
  • Un lanzador debe enfrentar al menos tres bateadores por aparición, a menos que sea retirado debido a una lesión o la mitad de la entrada en la que está lanzando antes de que tres bateadores hayan llegado al plato.
  • La duración mínima de la estadía de los lanzadores que son elegidos para los menores o colocados en la lista de lesionados aumentará de 10 días a 15 días. Este cambio sigue siendo "sujeto a aportaciones" del Comité Conjunto recién formado.