Reporte de prospectos del entrenamiento de primavera de Baseball America - 12 de marzo de 2019

MLB                                                                                                      15 de Marzo 2019

Touki_Toussaint_MichaelReavesGetty.jpg

¡Obtenga el Informe de prospectos de Baseball América por correo electrónico a su bandeja de entrada cada mañana!
Pete Alonso , 1B, Mets. Alonso continúa con sus golpes calientes esta primavera, fumando un doble al jardín central en tres turnos al bate el lunes.
Kyle Wright, RHP, Bravos. El prospecto número 4 de los Bravos se convirtió en una salida sólida contra Pittsburgh. Dominó en sus primeras tres entradas antes de permitir dos carreras antes de ser perseguido en su cuarta entrada de trabajo. Wright ahora tiene una efectividad de 2.25 esta primavera y está haciendo un caso fuerte para un lugar en la rotación de los Bravos.
Touki Toussaint, RHP, Bravos. Mientras Wright lanzó bien, Toussaint lanzó aún mejor, lanzando cuatro sin goles y cuatro ponches de relevo. El prospecto número 5 de los Bravos se ha recuperado luego de permitir siete carreras ganadas en sus primeras dos aperturas esta primavera. Desde entonces ha lanzado seis entradas sin anotaciones.
Nick Senzel, CF, Rojos. El prospecto No. 1 de los Rojos le dijo a Baseball America que está más cómodo en el jardín central que en el campo corto. Él también se ve cómodo en el plato. Tuvo un golpe base y una carrera anotada ayer, elevando su línea de barra a .381 / .364 / .887.
Eric Haase , C, indios. Abajo por dos en la octava entrada, Haase bateó un jonrón para atar las cosas para los indios. Tiene cuatro hits en diez turnos al bate esta primavera.
Christin Stewart, LF, Tigres. El ofensivo Stewart tuvo un hit base en tres turnos al bate contra los Mellizos, elevando su promedio de bateo a .333 (9 de 27).


Kyle Tucker , DE, Astros. Tucker impulsó dos carreras con un doble bien golpeado en dos turnos al bate el lunes. El prospecto número 2 de los Astros está bateando .280 / .357 / .757 en 25 turnos al bate para Houston.