Semana Santa con familia o amigos, pero en Fuerteventura


MSN                                                                                                          16 de Marzo 2019

Revista ¡HOLA!
La Semana Santa llega como un break perfecto para romper con la rutina, bien descansando en la comodidad del hogar, o bien lanzándose a la aventura con una escapada. Nada mejor para recargar pilas y subir los ánimos que escoger un destino con altas temperaturas y ¡playa! Tanto si viajas en familia, como si lo haces en pareja tenemos la localización perfecta.
Junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, al norte de Fuerteventura, Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort es un lugar de ensueño para perderse. Cuenta con 65.000 m2 de puro disfrute. Para aquellos que deseen intimidad y exclusividad este resort 4 estrellas todo incluido ofrece el área Adults Only Premium Club, un espacio con instalaciones propias y servicios extras. Y, para todos, una larga lista de experiencias para aprovechar al máximo el viaje.
atlantis-fuerteventura-4a
© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines atlantis-fuerteventura-4a

¡AL AGUA PATOS!

Vela, submarinismo, observación de cetáceos… Las posibilidades de explorar tu lado más aventurero son infinitas. Por sus cálidas aguas, su excepcional clima y sus hermosas playas, Fuerteventura es un lugar fantástico para iniciarse en estas modalidades aptas tanto para niños como adultos. Y se organizan desde el hotel.

SOBRE RUEDAS

Para descubrir la gran belleza paisajística y natural de la zona qué mejor que los paseos en todoterreno hasta las playas de El Cotillo o las rutas a pie o en bicicleta. Otra idea es visitar el parque temático más grande de las Islas CanariasOasis Park Fuerteventura, un zoológico con más de 3.000 animales.
atlantis-fuerteventura-2a
© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines atlantis-fuerteventura-2a

CÓMETE EL MUNDO

Con cinco restaurantes (dos de ellos Adults Only), Atlantis Fuerteventura Resort ofrece una experiencia gastronómica de nivel. Cocina de fusión asiática y vegetariana en Rabutan: Asian & Veggie, sabores tradicionales de la gastronomía española en Atrium y menús dietéticos para comenzar el día con energía en el Restaurante Gaudí son solo algunas de las opciones con las que saciar el apetito.
atlanti-fuerteventura-3a
© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines atlanti-fuerteventura-3a

MÍMATE

En Atlantis Wellness Center podrás sumergirte en un oasis de paz y tranquilidad para encontrar el tan ansiado equilibrio entre cuerpo, espíritu y alma. Tratamientos personalizados, masajes terapéuticos, relajantes o ayurvédicos, sauna e incluso un club fitness para aquellos que no deseen perder la forma ni en vacaciones.
atlantis-fuerteventura-1a