Teatro Cibao será el escenario de la premiación ACDS


Listin Diario                                                                                     14 de Marzo 2019

  • Teatro Cibao será el escenario de la premiación ACDS
    Américo Cabrera, presidente de la ACDS
Santo Domingo
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), anunció la celebración de la Gran Gala de Premiación para el martes 23 de abril en el Gran Teatro del Cibao.
En ese evento se entregarán premios a los atletas más destacados de esta provincia durante el 2018. El evento es auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana (CND). La misma estará dedicada a los atletas de Santiago que consiguieron medallas en los Juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe, realizados el año pasado en Barranquilla, Colombia, así como a los árbitros que los acompañaron.
El periodista Américo Cabrera, quien ofreció la información, anunció que se entregará reconocimientos especiales al gran cronista de Santiago, campeón nacional invicto sin perder un solo campeonato, Tirso Arjona, así como a los campeones nacionales de fútbol profesional, equipo Cibao Fútbol Club.
Adelantó que se hacen los arreglos necesarios para transmitir la actividad en vivo por varios canales de televisión a nivel nacional, mientras que, el programa a realizar está hecho acorde a lo que se hará y con mucho tiempo de antelación.