Tigres apagan a Michael Fulmer


MLB Trader Rumors                                                                     15 de Marzo 2019


15 de marzo: Fulmer discutió más a fondo el cierre con McCosky , afirmando que no está seguro de cuánto tiempo tomará para volver a construir. Como explica McCosky con mayor detalle, el diestro llevaba puesto un refuerzo en su rodilla quirúrgicamente reparada que desde entonces se ha cambiado por una manga de compresión.
"Tal vez fue un poco restrictivo",  dijo Fulmer en referencia a la abrazadera. "Hoy fue un paso en la dirección correcta en cuanto a usar mi parte inferior del cuerpo y tratar de conducir hacia el plato de casa, en lugar de básicamente no usar la parte inferior de mi cuerpo".
La velocidad de la bola rápida de Fulmer esta primavera había estado rondando en el rango de 90 a 92 mph, según McCosky, lo que está muy lejos de los 95.5 mph que ha promediado a lo largo de su carrera. En la actualidad, no hay un calendario definido para que Fulmer esté al máximo, pero parece probable que abra la temporada en la lista de lesionados.
14 de marzo: Los Tigres cerraron al derecho Michael Fulmer , Chris McCosky de los informes de Detroit News ( enlaces de Twitter ). El gerente Ron Gardenhire dice que Fulmer "dio un paso atrás para refinar su mecánica de la parte inferior del cuerpo".
Por lo general, los lanzadores solo llegan a la plataforma a mediados de marzo si tienen un problema en el brazo u otra lesión. Ese no parece ser el caso aquí, aunque podría ser que el equipo vea algún riesgo al permitir que Fulmer siga lanzando. Se sometió a una cirugía de rodilla el otoño pasado y ha mostrado una velocidad reducida hasta ahora en esta primavera.
Fulmer, quien está programado para ganar $ 2.8MM después de perder una audiencia de arbitraje , es un activo clave para la reconstrucción de la organización de Detroit. A pesar de que las perspectivas del equipo para la próxima temporada son malas, sin embargo, la esperanza era que Fulmer volvería al buen camino después de una temporada aproximada de 2018.
Todavía hay tiempo para que Fulmer vuelva a descubrir su techo establecido. Mañana cumple 26 años y tiene tres temporadas más elegibles para el arbol más allá de 2019. Primero, deberá resolver los problemas que el club ha identificado.
Tal como están las cosas, dice Gardenhire, "no hay un calendario para cuando [Fulmer va] a volver a subir al montículo". Eso deja la puerta abierta para que Daniel Norris u otro tirador ganen un tiro. Matt Hall , Ryan Carpenter y Spencer Turnbull están entre los otros posibles candidatos con experiencia en Grandes Ligas y puestos de 40 hombres.