Zara tiene el vestido plisado de Meghan Markle que querrás estés o no embarazada


MSN                                                                                                          07 de Marzo 2019

Aunque Kate Middleton es una fan totalmente declarada de las creaciones de ZaraMeghan Markle se resiste todavía a caer rendida al gigante del low cost (solo se ha atrevido con un vestido de H&M que lució, cómo no, bajo un carísimo abrigo de Emporio Armani).
Aunque quizá se lo replantee cuando descubra que el buque insignia de Inditex ha sacado un vestido que parece estar inspirado en ella, porque ha lucido dos muy similares, y que, de haberlo descubierto antes, quizá lo habría llevado en la maleta de su reciente viaje oficial a Marruecos junto al príncipe Harry.
Se trata de un vestido de nueva colección en negro, de cuello redondo y manga amplia por debajo del codo, con falda plisada de largo midi, que cuesta 59,95 euros. El diseño, además, tiene un detalle que lo convertiría en perfecto para Meghan en su séptimo mes de embarazo, la cintura elástica, pero que se ajusta a la perfección para marcar silueta si no estás embarazada, convirtiéndolo en un must por partida doble.
Con un abrigo especial, como lució Meghan su vestido plisado con bajo asimétrico de Givenchy durante un acto oficial. O con una blazer blanca básica, como ha lucido hace apenas un día en su viaje a Marruecos un diseño muy similar, en versión más veraniega de Loyd/Ford.
Está claro que este vestido de inspiración royal tiene opciones infinitas para combinarlo y convertirlo en un básico de fondo de armario.