Lo último en Craig Kimbrel


MLB Trader Rumors                                                                     13 de Abril 2019


Con la emoción de una nueva temporada, es fácil olvidar que uno de los lanzadores de relevo más exitosos del juego todavía está sentado en la banca luego de no haber podido encontrar un contrato durante la temporada baja. El cerrador estrella Craig Kimbrelsigue estando disponible, y ese hecho se debe en gran parte a sus propios precios poco realistas, sostiene Jim Bowden en The Athletic ( enlace de suscripción ).
Según Bowden, el agente Dave Meter no solo emprendió la búsqueda de un $ 120MM de seis años para Kimbrel, sino que también continuó exigiendo un acuerdo de búsqueda de récords esta primavera. Bowden afirma que, "incluso en marzo", el campamento de Kimbrel "todavía estaba buscando un pacto de cinco años en el rango de los $ 100 millones".
Si ese es el caso, sería difícil escapar a la conclusión de que Kimbrel y / o Meter simplemente no han reconocido la realidad de la posición del mercado de Kimbrel. A pesar de su excelencia histórica, hubo algunos problemas bien documentados con su caso de agente libre. Es por eso que MLBTR predijo un contrato de cuatro años y $ 70MM en lugar de un pacto de nueve cifras sin precedentes.
Si bien es probable que nunca se pueda lograr una bonanza de nueve cifras, es posible que la postura errónea del mercado le haya costado a Kimbrel la oportunidad de llegar a un acuerdo del tipo que esperábamos. También es casi imposible decir eso con una confianza real sin saber un poco más de lo que está disponible públicamente.
Incluso si Bowden tiene razón con respecto a las creencias expresadas del lado de Kimbrel con respecto a su valor, no está claro en absoluto que Kimbrel haya presentado y rechazado alguna oferta de contrato realmente importante. (Bowden dice que se hicieron "ofertas específicas y significativas, o al menos rangos de posibles contratos", aunque los detalles no están disponibles.) Tal vez la posición de negociación del lado del jugador impidió que eso sucediera, pero eso no es algo que Puede evaluarse con certeza.
En cualquier caso, ahora es un lugar difícil para Kimbrel y su representante. (Irónicamente, Meter también está bajo el fuego por razones bastante diferentes después de que otro cliente firmó una  extensión reciente .) Su actual posición de negociación no se conoce realmente, pero ciertamente es cada vez más difícil imaginar un acuerdo de varios años. juntos - por no hablar de uno que compensa a Kimbrel de acuerdo con sus niveles de habilidad actuales todavía elevados.
Si bien algunos equipos evidentemente han estado interesados ​​en discutir propuestas a largo plazo, su propia disposición puede no ser la misma en este momento del año. Bowden dice que la mayoría de esos clubes ahora simplemente quieren obtener un "acuerdo de acuerdo con el sótano" con Kimbrel, aunque quizás todavía sea posible que uno o más hagan más si realmente creen que es necesario convencer a Kimbrel para que vuelva a la acción y vea lo suficiente. De una necesidad de equipo. (Ciertamente, no hay escasez de equipos con necesidades de bullpen).
No es una situación totalmente diferente para el veterano abridor Dallas Keuchel . Bowden también lo reprende a él y al agente Scott Boras por tomar una posición inicial irrazonable y no adaptarse, aunque en ese caso se dice que no se hicieron demandas específicas en las conversaciones iniciales.
Donde y cuando estos dos hurlers puedan firmar sigue siendo la conjetura de cualquiera. En una encuesta reciente , los lectores de MLBTR predijeron que los tratos no llegarían hasta después del draft de junio, momento en el que ya no se requerirá la compensación del draft para agregar a ninguno de los jugadores. Si está interesado en leer más acerca de los posibles lugares de aterrizaje, la situación no es tan diferente como lo fue cuando MLBTR analizó recientemente el  equipo de equipo de Kimbrel  y  Keuchels .