Los rayos colocan a Blake Snell en IL de 10 días


MLB Trader Rumors                                                                     16 de Abril 2019


El actual ganador del Cy Cy Young Blake Snell se dirige a la lista de lesionados de 10 días con un dedo fracturado, anunció el club. (Vía Marc Topkin, del Tampa Bay Times; enlaces Twitter ). Righty Emilio Pagan tomará el puesto en la lista abierta.
Afortunadamente, esa noticia es mucho menos preocupante de lo que parece a primera vista, ya que se espera que Snell se pierda un solo comienzo. Hay pocas dudas de que los Rays lo mantendrán fuera por más tiempo si es necesario para estar seguros, pero parece ser solo un problema.
Snell ha sido excelente hasta el momento en 2019, convirtiendo en 25 entradas de 2.16 ERA ball después de entintar una extensión en el campamento. Tiene un promedio de 13.0 K / 9 contra 1.4 BB / 9 en la nueva temporada, lo que lo convierte en uno de los primeros favoritos para repetir como el mejor abridor de la Liga Americana.
Pagan, de 27 años, debutará con la organización de Tampa Bay luego de ver un tiempo en las mayores en los últimos dos años con los Marineros y los Atléticos. Él posee una efectividad de 3.85 en 112 1/3 marcos de MLB hasta este punto. A pesar de una combinación prometedora de 9.5 K / 9 contra 2.2 B / 9, Pagan se ha visto afectada por la pelota larga (1.6 HR / 9). Ha lanzado seis entradas sin anotaciones en cuatro apariciones para abrir el año en Triple-A, por lo que parece que podría ser utilizado en una capacidad de múltiples entradas.