Los Yankees seleccionan el contrato de Mike Ford, colocan a Greg Bird en IL


MLB Trader Rumors                                                                     16 de Abril 2019


Los Yankees han seleccionado el contrato del primera base Mike Ford , según un anuncio del club. El compañero de primera base, Greg Bird, se dirige a la lista de lesionados con un desgarro de la fascia plantar izquierda, con un puesto en la plantilla de 40 hombres creado por el desplazamiento del jardinero Jacoby Ellsbury a la IL de 60 días. Jimmy O'Brien de Talkin 'Yanks recibió las noticias sobre la promoción de Ford esta mañana ( enlace de Twitter ).
Es una noticia más dura para Bird, que ya estaba peleando en la caja del bateador. El jugador de 26 años ha lidiado con una letanía de lesiones que ya estaba en su carrera. Ahora, él tiene una nueva enfermedad potencialmente difícil de superar.
Los detalles sobre su línea de tiempo anticipada aún no están claros, pero Bird seguramente requerirá un estiramiento prolongado en la IL. Las lágrimas de la fascia plantar pueden requerir hasta un mes en una bota para caminar incluso antes de que comience el verdadero trabajo de rehabilitación.
Ford también es un primer embolsador de zurdos y zurdos de 26 años. Sin embargo, cuando Bird debutó con los Yanks en 2015, Ford estaba resolviendo los problemas en el nivel High-A.
Ha habido algunos altibajos desde entonces, con tanto poder como paciencia en pantalla cuando va bien. En 532 apariciones en el plato de los menores de edad superior en 2017, Ford registró una barrida de .270 / .404 / .471 con veinte jonrones y una mezcla elegante de 94 bases por bolas y 72 ponches. El año pasado, el producto de Princeton cayó a un OPS de .760 en el nivel más alto de los menores.
Ford ha estado firmemente en riesgo hasta el momento en 2019. Una idea de último momento en el campamento de primavera, ha salido por las puertas de Scranton / Wilkes-Barre. A través de 45 viajes al plato, Ford lleva una línea de bateo de .410 / .467 / .897 con cinco balones largos y cuatro bases por bolas con siete ponches.