Nacionales, Dan Jennings acepta acuerdo de liga menor


MLB Trader Rumors                                                                     15 de Abril 2019


Los Nacionales están de acuerdo con el zurdo Dan Jennings en un contrato de ligas menores, confirmó MLBTR. Roster Roundup primero tuiteó que las dos partes estaban llegando a un acuerdo.
Jennings, una cliente de ISE Baseball, tuvo problemas durante una mala primavera con los Angelinos y finalmente fue eliminada al final del campamento. Sin embargo, el zurdo bien viajado tiene un historial de resultados de calidad a nivel de MLB, y recientemente lanzó 64 1/3 entradas de 3.22 ERA ball con los Cerveceros en 2018. Él cumplirá 32 más tarde esta semana.
Jennings ha registrado partes de siete temporadas en las grandes ligas y nunca ha publicado una efectividad de 4.00 o más. No extraña a los murciélagos a una tasa particularmente alta (7.1 K / 9) ni posee un control prístino (3.9 BB / 9), pero ha sido un brazo duradero que puede retirar tanto a los bateadores zurdos como a los diestros a lo largo de su carrera en la MLB ( aunque los diestros le dieron algunos problemas la temporada pasada). También es difícil elevar el balón contra Jennings, como lo demuestra su 58.5 por ciento de la pelota de pelota y 0.66 HR / 9 en 244 entradas desde 2015.
Para los Nats, es lógico abordar la profundidad de algunos veteranos en los menores de edad. Ningún equipo en el béisbol ha visto a su bullpen publicar una peor efectividad que la marca colectiva de los Nacionales 7.75 en 2019, y si bien ha habido un poco de mala fortuna en la medida de esa maldad, el 5.22 FIP, 5.34 xFIP y 4.55 SIERA del bullpen, todos apoya la idea de que el desempeño general ha sido legítimamente feo. Más allá de Sean Doolittle , los otros dos zurdos de los Nats, Tony Sipp y Matt Grace , han luchado hasta ahora.
Jennings no es el primer brazo veterano en despertar el interés de la organización en los últimos días; Se informó que Washignton tuvo un acuerdo cercano con Bud Norrishasta la semana pasada , y el equipo seguramente continuará explorando lo que queda en la agencia libre y monitoreará el cable de exención. En la actualidad, Doolittle y Kyle Barraclough son los únicos relevistas de los Nacionales que tienen efectividad de menos de 5.68, y existe una preocupación particular en torno a Trevor Rosenthal , quien ha permitido que 12 de los 15 hombres que enfrentó lleguen a la base (siete a pie más un bateador). Su primera temporada regresa de la cirugía Tommy John 2017.