Sophy llegó a NY para encontrarse con Fausto Rey en el escenario, 40 años después


Z@D                                                                                                13 de Abril 2019


Para Informacion y boletas: (718) 960.8833
Por Roberto Gerónimo 
NUEVA YORK.- La versátil cancionista Sophy Hernández de Puerto Rico hizo su llegada a la ciudad de Nueva York, visiblemente emocionada, para su encuentro con “El Niche” Fausto Rey de la República Dominicana.La cita artística tendrá lugar en el escenario del renovado teatro de Lehman Center de Bedford Park Boulebard, en el Bronx. Y, a su llegada a esta ciudad, la intérprete de “Locura tengo de tí” declaró que “la noche de este sábado 13 de abril habrá un torrente de emociones que harán vibrar los corazones de los amantes de la música romántica, con los repertorios de Fausto y esta servidora de ustedes”.

Así se expresó la popular cantante boricua, durante una entrevista que le realizó el destacado animador radial Alipio Cocco Cabrera, en el programa “El Palo con Cocco” de la emisora Radio Wado, el pasado miércoles. La Sophy, no desaprovechó la oportunidad e invitó a todos sus seguidores a disfrutar de este gran espectáculo, en el que ella y Fausto Rey llevarán a cabo un recital de canciones inolvidables, como “Compárame”, “Cancion para una esposa triste”, “Adultos”, “Si no es por amor”, “Te acordarás de mí”, “Que vas a hacer sin mí”, “Lisa”, “La nave del olvido” y otros con los que recrearán aquel histórico concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, hace 40 años, en el que más de 40 mil personas desafiaron lluvia y fango, manteniéndose incólumes ante la inclemencia del tiempo para aplaudir a estos dos grandes interpretes latinoamericanos.
De manera que, con la llegada de Sophy de Puerto Rico y de Fausto Rey de Santo Domingo, se ha elevado al máximo el entusiasmo de los amantes de la música romántica. Faltan solo horas para que se enciendan las luces y salgan a escena estos dos maestros de la interpretación, que prometen “darlo todo” en este reencuentro de la Diva y El Rey.Para informacion y boletas: (718) 960.8833
56862194 2452852414727152 3973235921536417792 n
fausto Rey y la sofhy