Bravos para promover Austin Riley


MLB Trader Rumors                                                                     15 de Mayo 2019


Los Bravos promocionarán a Austin Riley, el jugador con mejor posición, a las mayores, según David O'Brien de The Athletic ( enlace de suscripción ). Se espera que Ender Inciarte sea ​​colocado en la lista de lesionados con tensión en la espalda; El movimiento correspondiente de 40 hombres aún no se conoce.
Con el movimiento, los Bravos están agregando un jugador que entró en la temporada calificado como un prospecto entre los cincuenta mejores prospectos. Riley fue clasificado tan alto como 22 en general, por Baseball America. Él ha subido las tablas desde entonces con un ataque ofensivo impresionante.
Riley, de 22 años, ha presentado 162 apariciones en el plato de .299 / .377 / .681 bateando con 15 jonrones hasta ahora en Triple-A. También ha empatado 18 bases por bolas con 31 ponches, lo que representa una mejora notable para un jugador que ha mostrado algo de swing y miss en el pasado.
Si bien el ajuste a largo plazo de Riley es probablemente en la tercera base, comenzó a ver el tiempo en los jardines de la esquina recientemente. Eso claramente sentó las bases para un llamado, aunque llegó un poco antes de lo que podría haber anticipado.
Unirse a las mayores hoy significará que Riley puede ganar hasta 138 días de servicio de MLB esta temporada. Eso podría prepararlo para la eventual calificación de Super Dos , si es capaz de mantenerse en su lugar de la lista de forma permanente.
Será interesante ver cómo los Bravos manejan las cosas una vez que están en plena salud. Podría haber un poco de lista y crujidos de tiempo de juego. Si es así, el club sin duda lo considerará un buen problema.
Ahora que está en las mayores, Riley tendrá la oportunidad de impulsar la toma de decisiones. Inciarte podría volver en un papel reducido. Matt Joyce podría ser eliminado de la lista, aunque se está desempeñando bastante bien en una capacidad limitada. Utilityman Johan Camargo puede ser opcional. Josh Donaldsonpermanecerá atrincherado en la tercera base este año y seguirá siendo un candidato de oferta calificada al final de la temporada, pero Riley podría deletrear al veterano a veces.