Atletismo, primer clasificado Logan Davidson está de acuerdo con los términos


MLB Trader Rumors                                                                               14 de Junio 2019

Los Atléticos acordaron con Logan Davidson , su primera selección en el draft de 2019, según Jim Callis de MLB.com (a través de Twitter ). Un campocorto fuera de Clemson, Davidson recibirá el valor total de la ranura de su selección general No. 29: un bono de $ 2,424,600.
Davidson, de 21 años, bateó .291 / .412 / .574 con 15 jonrones, 18 dobles, dos triples y 17 bases robadas (en 20 intentos) durante su tercer año en Clemson. Esto marca la segunda vez que lo seleccionan en el draft, ya que los Filis lo eligieron en la ronda 30 en 2016, pero no pudieron persuadirlo para que renuncie a su compromiso con la universidad.
Entrando en el draft, el equipo de Baseball America fue muy optimista con Davidson, clasificándolo en el 19º puesto en su Top 500. Se registró en el No. 21 en MLB.com , No. 27 por Keith Law de ESPN y No. 29 en FangraphsBA elogia a Davidson como un shortstop legítimo con poder y velocidad al tiempo que observa que hay preguntas en torno a su herramienta de golpe. Callis y su colega Jonathan Mayo escribieron en su informe en MLB.com que, si los scouts estuvieran convencidos de que Davidson golpearía con un bate de madera, podría haber sido el primer campocorto de la universidad en salir del tablero. Las preocupaciones que rodean el desempeño de Davidson con los murciélagos de madera en la Liga de Cape Cod del verano pasado son un tema recurrente, pero la ventaja general de su poder, velocidad y guante en el campocorto, sin embargo, lo convirtió en un talento de primera ronda en proyecciones previas al draft.