Cody Anderson se somete a una cirugía en el tendón flexor


MLB Trader Rumors                                                                               14 de Junio 2019

El derecho de los indios, Cody Anderson, se ha sometido a una cirugía para reparar una lesión en su tendón flexor, dijo el gerente Terry Francona a los reporteros, incluyendo a Mandy Bell de MLB.com (a través de Twitter ). Aún no está claro cuánto tiempo estará fuera de juego.
Es la última mala noticia para Anderson, que ha logrado solo 69 2/3 innings en Grandes Ligas desde su prometedor debut en 2015. Él tomó un largo camino de regreso de la cirugía de Tommy John y finalmente parecía haber recuperado la salud este año.
A pesar de que pudo regresar a los lanzamientos profesionales, sentado a 95 millas por hora con su bola rápida, Anderson había tenido problemas antes de que se le renovaran los problemas en los brazos. Lo marcaron para nueve carreras ganadas en 8 2/3 entradas de MLB. En 23 2/3 cuadros durante seis aperturas de Triple-A, tuvo una efectividad de 4.56 con 8.0 K / 9 y 2.7 BB / 9.
Anderson está ganando $ 641,500 en un acuerdo de arbitraje, por lo que no es una gran pérdida financiera para el club. Pero es otra mella en la profundidad de rotación del club, que ya se ha probado bastante en esta etapa de la temporada.
Afortunadamente, algunas de las estrellas del equipo están empezando a filtrarse de nuevo. Mike Clevinger regresó antes de lo previsto de la IL. Corey Kluber está progresando en su propia rehabilitación, ya que Bell también hace tweets , aunque todavía está limitado a los ejercicios de fortalecimiento y aún está muy lejos de las carreras principales.