Seranthony Dominguez intentará rehabilitar una lesión de UCL


MLB Trader Rumors                                                                               14 de Junio 2019

La derecha de los Filis, Seranthony Dominguez, ha evitado la cirugía de Tommy John, al menos por el momento. En su lugar, se rehabilitará a través de una lesión en su ligamento colateral ulnar después de recibir un tratamiento con plasma rico en plaquetas, informa Todd Zolecki de MLB.com en Twitter .
Se espera que Domínguez reciba de cuatro a seis semanas de descanso antes de intentar volver a aumentar. Eso significa que podría tener una pelota en su mano a fines de julio, lo que podría convertirlo en una opción para los Filis.
Es prometedor escuchar que se recomendó este tratamiento. Domínguez se dirigió al Dr. James Andrews esperando lo peor, pero "esperando un milagro". Todavía tendrá que responder bien al tratamiento y evitar más lesiones, pero parece que tendrá una oportunidad de evitar el TJS y su año. -tiempo adicional de rehabilitación.
La noticia ofrece otro rayo de esperanza para una unidad de ayuda de Filadelfia que ha sido atacada por una lesión. El equipo no podrá asumir mucho de nada con respecto a Domínguez, y seguramente estará en la búsqueda de adiciones de socorro este verano a pesar de todo, pero debería tener algún sentido si es probable que Domínguez sea una opción de final de temporada mientras pesa el plazo. se mueve